Estimados amigos
recurro a uds para encontar una familia que tenga gran corazòn, ganas y posibilidad de adoptar una mascota que es un sol
Es una perrita que encontramos en el Tigre, es negra tiene dos o tres meses, y algun HdP....dejo abandonada, me dijo el veterinario que es una mestiza de labrador. Estaba muerta de miedo y realmente no pudimos dejarla tirada....Era todo una camada de cachorros y organizamos entre varios para no dejarlos tirados..
Lamentablemente yo tengo en el depto dos perritos chicos y no la han aceptado..........
nosotros la llevamos al veterinario, la vacunamos, la revisamos y esta perfecta.
es mças que buena; y a unos dias de llegar a casa ya hacia sus necesidades donde le habiamos dicho, pero no solo no tengo lugar en el depto sino que como dije, con las otras perras se hïzo imposible
aclar que NO se vende y tampoco queremos llevarla a algun lado donde la dejen en una jaula esperando a que alguien la quiera, por eso recurro a uds a ver si alguno quiere alegrar a su familia con esta perrita que es mas que dulce
gracias a todos, y espero que algun suzuquero la adopte asi por lo menos se de ella.
Mascota busca familia que la quiera
Mascota busca familia que la quiera
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!