Mascota busca familia que la quiera

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!

Mascota busca familia que la quiera

Nota por Adrian »

Estimados amigos

recurro a uds para encontar una familia que tenga gran corazòn, ganas y posibilidad de adoptar una mascota que es un sol

Es una perrita que encontramos en el Tigre, es negra tiene dos o tres meses, y algun HdP....dejo abandonada, me dijo el veterinario que es una mestiza de labrador. Estaba muerta de miedo y realmente no pudimos dejarla tirada....Era todo una camada de cachorros y organizamos entre varios para no dejarlos tirados..

Lamentablemente yo tengo en el depto dos perritos chicos y no la han aceptado..........

nosotros la llevamos al veterinario, la vacunamos, la revisamos y esta perfecta.

es mças que buena; y a unos dias de llegar a casa ya hacia sus necesidades donde le habiamos dicho, pero no solo no tengo lugar en el depto sino que como dije, con las otras perras se hïzo imposible

aclar que NO se vende y tampoco queremos llevarla a algun lado donde la dejen en una jaula esperando a que alguien la quiera, por eso recurro a uds a ver si alguno quiere alegrar a su familia con esta perrita que es mas que dulce

gracias a todos, y espero que algun suzuquero la adopte asi por lo menos se de ella.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Mucha suerte!!! espero que encuentre una familia adoptiva pronto!!!!!
Besos, vale
Suzukera 2265
Imagen
Responder