Necesito Ayuda Urgente..
Necesito Ayuda Urgente..
Hola soy de San Juan, me compre hace 2 semanas una grand vitara modelo 1999 con motor v6 naftera con Gnc hasta hace una semana todo bien pero de la nada me empezo a fallar me hace como un corte de corriente y me regula mal, me dice mi mecanico que pueden ser las bujias pero no se si creerle, otros me dicen que no lleva bujias lleva otro sistema me gustaria saber si lleva bujias q clase de cables y si a alguien le paso lo que me paso ami la verdad es que estoy re amargado por que me mata de gusto pero me anda mal, espero que me den una mano espero su respuesta..
satamente tenes una bobina por cilindro , llevala algun taller que tengan para poder escanearla , ahi va a saltar el codigo de la falla que tenes . avisale al mecanico que bujias tiene y que son seis .El Poyo Suzukero escribió:Si te dijo que no lleva bujias es un carnicero, anda a un mecanico , en la v6 no se como sera pero en la mia, cada bujia tiene su bobina con cable , no se puede cambiar el cable nada mas , es toda una piesa

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Che, este modelo tiene sensor de arbol de levas?? puede ser eso?
Y decile al mecanico que si sabe de algun motor naftero que no lleve bujias que me aviseeee!!! jajajajaj

Y decile al mecanico que si sabe de algun motor naftero que no lleve bujias que me aviseeee!!! jajajajaj

Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas 

En que momento se siente más la falla ?? A gas o a nafta ??
Le hiciste lavar el motor por casualidad ??
El 6, como el 4 tienen bobinas individuales. Que saquen las mismas y se fijen como están los capuchones, ya que se suelen resecar y empiezan a hacer arco contra la tapa de válvulas, van lubricados con grasa siliconada Molykote.
Las bobinas es muy pero muy raro que se pongan en corto.
Ya que está cambiale las 6 bujías y tendría que quedar andando bién !!!!

Le hiciste lavar el motor por casualidad ??
El 6, como el 4 tienen bobinas individuales. Que saquen las mismas y se fijen como están los capuchones, ya que se suelen resecar y empiezan a hacer arco contra la tapa de válvulas, van lubricados con grasa siliconada Molykote.
Las bobinas es muy pero muy raro que se pongan en corto.
Ya que está cambiale las 6 bujías y tendría que quedar andando bién !!!!

Máximo
Si la falla es a nafta, puede ser el caudalimetro.
Si la falla la hace solo en caliente, puede ser el sensor de arbolm de leba.
Si la falla la hace aleatoriamente, pueden ser las bujias (por mas que dicen que no tiene)
Saca las bobinas con mucho cuidado y limpialas a veces la condensacio te puede jugar una mala pasada
Si la falla la hace solo en caliente, puede ser el sensor de arbolm de leba.
Si la falla la hace aleatoriamente, pueden ser las bujias (por mas que dicen que no tiene)

Saca las bobinas con mucho cuidado y limpialas a veces la condensacio te puede jugar una mala pasada

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056