En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Fercho: danos un poquito de tiempo, hay mas de 1300 fotos y mas de cien videos
Elegir los mejores da mucho laburo, y vos sabes que el laburo no es nuestro fuerte
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
se ve que tanto Pablo y el farma tienen posos nuevos por el barrio si no no entiendo el cambio del avatar , donde seran esas fotos?? por que no lo explican
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Para postear el redactor oficial es mi copi, un amigazo y un lujo para la guíada, a ver si le agarra la inspiración para ponerse a laburar... aunque se inspira muy de vez en cuando.
La verdad es que sólo me falta entrevistar a Germán y a Pablo, y ya estaría en condiciones de hacer el relato yo...
Nos vemos el Jueves, y voy a ver si lo puedo llevar al copi del Elfarma.