hola gente como les va yo de nuevo
tengo una gran preocupacion mi chata esta consumiendo mas de lo que yo tomo cerveza y eso ya me preocupa.
les comento que llene el tanque de nafta los primeros 100 km perfectos bajo 1/4 tanque, despues hizo 70 km hasta medio tanque y ya se acabo y solo me hizo 90 km mas.
es decir que consume y mucho la verdad es que no se que es yo miro y el cebador vuelve perfecto siento que de abajo aveces se ahoga en nafta y cuando la enciendo con el cebador puesto tira mucho holor a nafta.
si esto le paso a alguien que me de una mano para arreglarla asi me deja de consumir tanto, si la llevo a un taller antes de por lo menos tener una idea aca en cordoba te matan
agradeceria si a alguien le paso algo similar
mi camioneta es 95 motor 1.6 a carburador
saludos y espero alguna soga
EXCESIVO GASTO DE COMBUSTIBLE
- martinldela
- Suzukero
EXCESIVO GASTO DE COMBUSTIBLE
MartÃn
cordoba - arg
N°5370

cordoba - arg
N°5370

- martinldela
- Suzukero
no es ahora la semana pasada empezo el problema
el filtro lo cambie justo hace 15 dias y no he salido mas a la tierra
eso casi seguro no es.
la verdad yo creo que es el carburador que algo queda abierto y mete mas nafta de lo que necesita pero no se mucho de mecanica
si tepaso avisame algo asi lo hago ver
gracias y saludos
el filtro lo cambie justo hace 15 dias y no he salido mas a la tierra
eso casi seguro no es.
la verdad yo creo que es el carburador que algo queda abierto y mete mas nafta de lo que necesita pero no se mucho de mecanica
si tepaso avisame algo asi lo hago ver
gracias y saludos
MartÃn
cordoba - arg
N°5370

cordoba - arg
N°5370

Mirá Martín, si cambiaste el filtro y empezó el problema.... mmmm
¿Qué filtro usas? En la mía, que es igual a la tuya, uso el framm 3333, que es el del Gacel. Calza justo y hermético. Lo comparé con el original, que vale 400 mangos y es hasta más ancho.
¿Humea negro cuando lo acelerás de golpe? Signo de que trabaja con más nafta de la necesaria, es decir más ahogada.
Si se trabó el cebador tendría que quedarte medio acelerada también al moderar. Puede ser qe se trabó la entrada del aire de una de las bocas... al cebarlo cierra para que entre menos aire y más nafta... se vé bien con solo sacar el filtro de aire y mirar que ninguna de las entradas del aire estén medio cerradas.
Cuando cambiaste el filtro... ¿limpiaron el carburador? ¿o algo así?
Puede que le hayan tocado los chicklé. Eso fue lo que me pasó a mí, los habían agrandado para que "ande mejor". Al vicio, le puse las medidas originales y se solucionó el problema. Al tener los chiclé mas grandes pasaba mucha más nafta de la que necesitaba. Cuando las regulan a GNC los suelen tocar...

¿Qué filtro usas? En la mía, que es igual a la tuya, uso el framm 3333, que es el del Gacel. Calza justo y hermético. Lo comparé con el original, que vale 400 mangos y es hasta más ancho.
¿Humea negro cuando lo acelerás de golpe? Signo de que trabaja con más nafta de la necesaria, es decir más ahogada.
Si se trabó el cebador tendría que quedarte medio acelerada también al moderar. Puede ser qe se trabó la entrada del aire de una de las bocas... al cebarlo cierra para que entre menos aire y más nafta... se vé bien con solo sacar el filtro de aire y mirar que ninguna de las entradas del aire estén medio cerradas.
Cuando cambiaste el filtro... ¿limpiaron el carburador? ¿o algo así?
Puede que le hayan tocado los chicklé. Eso fue lo que me pasó a mí, los habían agrandado para que "ande mejor". Al vicio, le puse las medidas originales y se solucionó el problema. Al tener los chiclé mas grandes pasaba mucha más nafta de la que necesitaba. Cuando las regulan a GNC los suelen tocar...

P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
- martinldela
- Suzukero
andres vos sabes que yo uso el mismo el del gacel
porque es mucho mas econo he igual al original.
cuando le cambiaron el filtro en le lubricentr solo le tiraroron aire para limpiar igual el problema empezo unos 10 dias despues y si al acelerar tira mucho humo igual que cuando la prendo por primera vez en el dia
despues anda perfecta.
no queda acelerada y no tengo gnc solo nafta.
por eso me tiene desconcertado que mier... puede ser.
yo ahora voy a ver el filtro de aire si hay algo tapado.
pero si no lo tenfre que llevar a desarmar al filtro pero viste como es llevas una vitara y todo es mas caro.
estaba biendo eso de los retenes que le cambias vos a mi aceite me consume mas o menos 600 ml en los 2000 km lo cual no esta muy mal ya que tengo una pequeña perdida. porque ajustaron de mas un tornillo en la caja y se hizo una pequeña fisura.
para ver de cambiar y dejarla de lujo el motor anda barbaro y vos sabes que a veces se me ahoga de abajo cuando salgo tengo que acelerar mas de lo comun.
igual ahora estoy probando algo de encenderla sin cebador que es un huevo y la mitad del otro pero le estoy agarrando la maña a ver que consumo tengo
asi te aviso si tenes algo mas por ahi por tirar acepto ayudas
porque es mucho mas econo he igual al original.
cuando le cambiaron el filtro en le lubricentr solo le tiraroron aire para limpiar igual el problema empezo unos 10 dias despues y si al acelerar tira mucho humo igual que cuando la prendo por primera vez en el dia
despues anda perfecta.
no queda acelerada y no tengo gnc solo nafta.
por eso me tiene desconcertado que mier... puede ser.
yo ahora voy a ver el filtro de aire si hay algo tapado.
pero si no lo tenfre que llevar a desarmar al filtro pero viste como es llevas una vitara y todo es mas caro.
estaba biendo eso de los retenes que le cambias vos a mi aceite me consume mas o menos 600 ml en los 2000 km lo cual no esta muy mal ya que tengo una pequeña perdida. porque ajustaron de mas un tornillo en la caja y se hizo una pequeña fisura.
para ver de cambiar y dejarla de lujo el motor anda barbaro y vos sabes que a veces se me ahoga de abajo cuando salgo tengo que acelerar mas de lo comun.
igual ahora estoy probando algo de encenderla sin cebador que es un huevo y la mitad del otro pero le estoy agarrando la maña a ver que consumo tengo
asi te aviso si tenes algo mas por ahi por tirar acepto ayudas
MartÃn
cordoba - arg
N°5370

cordoba - arg
N°5370