En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
los que se vende ahora es BRASIL, la linea anterior, tambien, y las primeras, si eran japon.., las 95 al 98.., o los CORONA.., esos si que son caños!!!
juanma .Yp me inclinaria por el corolla o el fit .AMBOS SON MUY BUENOS AUTOS Y DE MUY BUENA TERMINACION .SOLO DECILE A TU MADRE QUE ELIJA EL QUE MAS LE GUSTE Y SIRVA . TENGO EXCELENTES REFERENCIAS DE LOS DOS .ANDUVE LOS DOS Y SON MUY BUENOS -A MI PARTICULARMENTE ME CIERRAN MAS QUE EL 307(SALVO QUE ESTE HABLANDO DE UN 307 FRANCES QUE ES UN CAÑO)
yo tengo un corolla rural hace mas de un año y andan muuuy bien, sobre todo en ruta, hasta ahora 0 visitas al taller (solo el service de los 10.000) el diseño no sera el mas nuevo, pero anda todo bien y consume poco.
El corolla es japones pero ensamblado en brasil, supongo que para evitar impuestos, igual que sea de brasil no tiene nada de malo, tuve un corsa brasilero de los primeros y cero problemas y se que los nacionales tuvieron mas de un problema.
Yo no me bajo mas de un auto/chata japones, 100% confiables.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
En mi humilde opinion yo elegiria asi:
1) Corolla, tuve uno 2006 excelente auto el 1,6 hay que bajarlo un poco es muy alto. Repuestos hay y son caritos.
2) 307: un fierro el xs 1,6 es un poquito chancho de abajo, despues un lujo. Repuestos y service por todos lados y en precio.
3) Honda Fit, muy lindo y muy economico. Repuestos Idem Toyota
4) C3, lindo auto, desde mi punto de vista es chico y lo veo fragil. Repuestos un poco mas caros que los del Peugeot y hay menos consecionarias.