Volvimos de Buchanan 10/08/08

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Rolo LP
Staff

Volvimos de Buchanan 10/08/08

Nota por Rolo LP »

Hola gente acá estamos de Vuelta, embarrados y contentos!
fue una hermosa tarde donde no falto nada, rescates a montones, vadeos, clases de manejo a cargo de Pampa y la solidaridad imperante en el Suzuki Club 4x4.

Arrancamos temprano en la estación de servicio en 44 y 31 donde 9:29 llego Marcelo con su flamante Galloper, y ganas de meterse en el barro para probarla que no veía la hora de llegar a la estación
Una ves que se hicieron las 9:32 partimos raudos a la estación, 10:30 nos encontramos con Magno2000 en el kilómetro 45.5 de la ruta 2, ahí una vez confirmado que era el único que venia de capital, que no sabia donde quedaba la estacion, al ser un nuevo integrante del Club, vimos que las estaba con muchas ganas de embarrar los zapatos de goma, y pusimos primera hacia la estacion.
Ya en la estación llego el pampa en su…. Honda Fit?
Que fenómeno, con la camioneta inmovilizada igual vino

van las fotos:

llegando a la estación: 10:45hs
Imagen

en el camino hacia el barro nos encontramos con JuanMa, en su poderosa Blazer, el cual rápidamente se sumo a la caravana.

Una vez en el barro, Magno2000 fue el primero en usar la eslinga.
Imagen

Pampa de copiloto sonríe para la foto
Imagen

regulando JuanMa saca la Gv encacaja que a falta de piso no podía avanzar
acá lo vemos iniciando la tarea de rescate:
Imagen

Continuara….
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Rolo te parece conformarnos con 4 fotos nada mas? :???: :evil: [-X
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

SI ROLO NO SEAS CARADURA, PONE MAS FOTOS!!!! :lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Rolo arancases bien, pero ahi nomas???

nononno, ponete a laburar y subite una fotos massssssssss [-o<
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
laureano
Suzukero

buchanan

Nota por laureano »

bueno la pasamos joya hubo de todo barro, amigos, asado y mas barro y barro la verdad la pasamos de 10.
Les dejo algunas fotos despues subo mas..

rolo depues de subir
Imagen

la maquina de juanma
Imagen

la gallo de mi viejo, q me la presto unos badeos
Imagen

rolo sacando alambres enganchadas
Imagen

magno en el barro
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno che !! que lindo barrito !!!! :mrgreen:

Pongan mas fotos !!! :jump: :jump: :jump:
Dany
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Y Rolo? queremos más.
Me acomodé tranquilo porque parecía que el relato y las fotos venían para largo, pero te me quedaste en el primer vadeo :mrgreen:
Se ve muy lindo el terreno como siempre, recorrieron algo nuevo?

Fotos...
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Dale Rolo, subi mas fotos que nos dejaste en el arranque :wink:
Felicitaciones Magno!!!!!!
Viste que no pasa nada? ademas te ligaste copiloto de lujo, el creador de las ferroviarias =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Es que no hay mucho material, anduvimos muy atareados :twisted: y no hubo mucho tiempo de sacar fotos. Yo tengo algunas pocas y algo filmado, lo que no tengo ahora es tiempo, en cuanto pueda subo lo mío. Hubo de todo: quedadas, roturas, encajadas, vacas asesinas, etc. Fuimos pocos pero la pasamos de 10.
Juan Manuel
Rolo LP
Staff

Re: buchanan

Nota por Rolo LP »

laureano escribió: rolo depues de subir
Imagen
Tengo 2 minutos de video sobre las huellas que hay en el terraplén...
NO podía subir, patine patine patine, probe de costado, marcha atrás, perpendicular al terraplén... los ultimos minutos del video no tienen desperdicio. cuando arme el video de todo lo van a ver...
Esta foto la guardo para mi colección, gracias Laureano!!
jms2003 escribió: Es que no hay mucho material, anduvimos muy atareados Twisted Evil y no hubo mucho tiempo de sacar fotos. Yo tengo algunas pocas y algo filmado, lo que no tengo ahora es tiempo, en cuanto pueda subo lo mío. Hubo de todo: quedadas, roturas, encajadas, vacas asesinas, etc. Fuimos pocos pero la pasamos de 10.
Tal cual, es como dice JuanMa estaba aspero el barrito para algunos :twisted: solo tengo pocas fotos, pero 40 minutos de video que naty filmo. armo algo y trato de subirlo al youtube.
Abrz
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Magno2000
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Magno2000 »

Gaby-69 escribió:Dale Rolo, subi mas fotos que nos dejaste en el arranque :wink:
Felicitaciones Magno!!!!!!
Viste que no pasa nada? ademas te ligaste copiloto de lujo, el creador de las ferroviarias =D>
Gracias, Gaby.

La verdad que estuvo muy bueno. Más allá de que la chata tuvo un pequeño problemita, la verdad es que la pasamos bárbaro y lo que más rescato es el ESPIRITU DE EQUIPO. =D> =D> =D>

Es por eso que quiero agradecerles a todos por bancarme en mi primera experiencia con el barro (especialmente a Laureano que se tuvo que meter vs veces al agua a eslingarme... y a Rolo con su incansable Vitarita Super Special, que nada tiene que enviarle al tanque que es la Blazer de JuanMa).

Y qué decir de mi copiloto de lujo. Gracias Pampa por tu predisposición y todos tus consejos.

A todos los que se arriman a este increíble Foro, que no deja de sorprender por su muestras de compañerismo y buena onda, les digo que se animen a sumarse a estas salidas que la van a pasar lindo, sobre todo por el hecho de compartir buenos momentos. :lol:

Un abrazo, :B:
Magno2000
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Ches, buenisimo.

Uds si que andan en la via.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

buenisima salida......... pero no nos conformaremos por mas escusas que pongan !!!!!! vamos con las fotos che ... !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
laureano
Suzukero

Nota por laureano »

aca les dejo un link de un video q logre subir...

http://es.youtube.com/watch?v=D3Jpbd4A_Po

espero q les guste un abrazoo...

:B: :B: :B: :B:
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

que linda salidita que se mandaron
habia mucho barroooooooooooooo que buenoooooooo

saludos bruno
por siempre suzukero
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Buenisima, los felicito!.
Gracias Rolo por atenderme y pasarme el dato de donde andaban :wink:
Saludos!
Pablo
Ready to race
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

LAUREANO:

Donde es ese vadeo? es el que está para el lado norte?
Que hicieron a la tarde?
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
laureano
Suzukero

Nota por laureano »

LAUREANO:

Que hicieron a la tarde.

sisi asi es el primero de todos a la izquierda logramos pasar todos despues habia otros pero mas complicados.. solo probo rolo y paso pero justo se rompio la correa de magno y volvimos por el mismo lado.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Gracias Gente!

Pablo no se quien eran tus conocidos o amigos... pero me vieron nos saludamos y se perdieron! :shock: no los vimos mas! deben haber rumbeado para el sur... y eso que les dije que ibamos a comer a la estacion!
Pampa escribió:LAUREANO:

Que hicieron a la tarde?
Si pampa desatendimos tu pedido, y luego de comer marchamos al norte, es que entre la cara que me puso JuanMa, Marcelo y Laureano no me quedo otra que decirles que SI! parecían dos nenes queriendo subir a la calesita.... y yo queria subir primero!
el video es de la vuelta, en el primer vadeo… el segundo cruce solo, JuanMa Marcelo y Magno no lo hicieron, no porque no fuera posible, sino que un tensor de correa nos paro, sino cruzábamos la 53! va yo llegue :mrgreen: y me tuve que volver...

Juanma tiene unos videos bárbaros...

2da Low a 4500!!! Y al agua pato!

:mrgreen:
-.Rolo LP.-

aleclar
Staff

Nota por aleclar »

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALUDOS BRUNO
por siempre suzukero
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Muy bueno !!!

El de la ruta 53 es bastante jodido, pero tiene el premio que ya estás en la salida. Desde la ruta me parecia encarable y no le erré.

Que le paso a mi pollo en la chata?

La próxima cruzamos la ruta si o si. No da para más

Rolo: te tiro otra para que la investigues: la via ancha, por donde accedemos al superterraplen sigue hasta Gomez. Habría que ver que hay más adelante..... ( o tal vez que pasa si venís desde Abasto, o Ringuelet o ....)
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Que buenas las fotos... los felicito a todos y les hago una pregunta. ¿como se comporto la galloper? siempre me llamo la atención...
Saludos y suerte
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que lindo ese vadeo Laureano =D>
Eso si, si voy a la proxima ferroviaria por favor me corren un poquito el alambrado? Esta muy cerquita para mi gusto :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Gaby-69 escribió:Que lindo ese vadeo Laureano =D>
Eso si, si voy a la proxima ferroviaria por favor me corren un poquito el alambrado? Esta muy cerquita para mi gusto :mrgreen:
Esperá a que suba el video de mi pasada :shock: mi espejo no tiene un buen recuerdo :mrgreen:
Juan Manuel
laureano
Suzukero

Nota por laureano »

Gaby-69 escribió:Que lindo ese vadeo Laureano =D>

asi es gabi encima era unoss de los primero vadeos q mi viejo me prestaba su camioneta..
antes q yo habia pasado juanma marcha atras, y me dejo la huella marcada y por mas q doble bastante fue para donde quisoo,, a lo ultimo del vadeo se me fue y casi toco con el espejo pero safe :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Por eso te decia, la vi pasar muy finito y eso en el video, en vivo creo que hasta el espejo se debe haber corrido solo del susto :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
laureano
Suzukero

Nota por laureano »

4kd escribió:Que buenas las fotos... los felicito a todos y les hago una pregunta. ¿como se comporto la galloper? siempre me llamo la atención...
Saludos y suerte
la galloper de mi viejo se anduvo muy bien, a pesar de q no tenia gomas para barro, tiene buena salida de abajo y por suerte no nos quedamos en ningun lado.
un abrazo..
Responder