ALGÚN SUZUKERO EN CÓRDOBA EL FINDE??

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

ALGÚN SUZUKERO EN CÓRDOBA EL FINDE??

Nota por pancholaf »

Hola gente, el fin de semana largo del 16 al 18 voy a andar por Cordoba con unos amigos, cerca de Gral. Belgrano, voy a parar en los Reartes. Y por ahí alguien anda por ahí y podemos hacer alguna mini excursión por la zona.

Yo algo conozco, pero si tienen algún lugar para recomendarme que pueda utilizar las ventajas del 4x4 se agradece.
Creo que por ahí esta la subida al Champaqui, ¿o me equivoco?

Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Exacto pancho, subiendo desde Yacanto (unos km mas al sur de Villa Gral Belgrano) sale el camino la cerro "Los Linderos" es el cerro que esta pegado al champaqui.
Ese camino normalmente se puede hacer comodamente con nuestras camionetas, algunos han subido en vehiculos normales, asique podes ir con flia y todo.
Solo te recomiendo salir temprando porque dicen que por la tarde es muy normal que baje mucha niebla.
Con guía o un gps hasta podes dejar el auto allí y caminar al cerro champaqui.. tengo entendido que no es mas de una hora de caminata, pero te recomiendo lo del guia o que realmente tengas algo que te de seguridad ya que la montaña es traicionera para el treeking.
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Ah me olvidaba... si tenes un par de horitas libres, no venis para Carlos Paz y me lavas a fondo la GV?? :mrgreen:
danielosvaldo
Suzukero

Nota por danielosvaldo »

un recorrido bonito y sencillo para hacer es cruzar desde villa general Belgrano hasta San Agustin aporx 25 km y volver, la vista es preciosa.

A mi me gustria hacer algo como subir el champaqui pero en principio tengo un pedido de mi hija para pasar el fin de semana por la zona de San Marcos Sierra, si cambio vuelvo a escribir.
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

HOLA A TODOS !!! Que bueno que nos vengan a visitar ...

Que tal Pancholaf ??? Este finde nos cruzamos ...yo voy para Pcia de Santa Fe !!! Una lastima, porque hubiese estado muy bueno organizar un asadito y algo de trepadas ...
De todos modos , espero que con alguno de los chicos del grupo puedan armar alguna salida por la zona de V Gral Belgrano ...hay muchas buenas opciones por ahi ...!!!

Vamos , la SEDE CORDOBESA tiene que recibir como corresponde a un anfitrion ehh...

Un abrazo y seguimos en contacto ...

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
hernan jVIER ROBERTI
Nuevo Suzukero !

fin de semana

Nota por hernan jVIER ROBERTI »

hola c andan! el fin de semana voy a andar x vg belgrano alquile unas cabañas con amigos sobre la ruta, si hacen algo me llaman . cel 0342156130533
tulseño
Suzukero

Nota por tulseño »

Hola Pancho, un gusto sería salir a hacer algún recorrido el domingo. Contame cuál sería tu idea... ¿Medio día? ¿Mañana y tarde? ¿Caminar un poco? ¿Asado? ¿Río? ¿Altura?

Veré como puedo arreglar mis horarios... ¡Te aviso a qué hora podría!

Saludos
P. Andrés
Río Cuarto, Cba.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Perdón que me demore en contestar pero estuve ocupado y no me conecte.

La idea es pasear un rato por la montaña, no tengo demasiadas pretensiones, ni con necesidad de mucha organizacion, me gustaron las dos ideas que tiraron, la de ir al cerro los linderos y a san Agustín.

Tulseño, no te hagas drama, si se te ocurre algo y estas libre por ahí nos juntamos. Pero creo que Rió 4º estas a unos cuantos Km de G. Belgrano, ¿no?

Ferazul, gurda que no me haga una pasadita por carlos paz y te desarmo toda la chata, jeje, y te la armo a cambio de un asado, jeje. Fuera de joda, creo que ni paso por ahi, porque trata de evitar las maldita ruta 19 y directamente desde san francisco agarro por las varillas, saliendo directamente a alta gracia.

Hernan, ya tengo agendado tu teléfono, cualquier cosa te aviso.

Polo , no faltara oportunidad de comernos un asado con los amigos cordobeses.

Daniel, o a cualquiera, les dejo mi celu y si se les ocurre algo, avisen nomas que si es posible lo hacemos. 0342 156 106018

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder