NECESITO INFO DE LA VITARA 3P o JIMNY
http://suzuki88.webcindario.com/MUNDO%20SUZUKI.htm
Buenoas y bien venido.
En el linck tenes mucha infdo de las motorisaciones, equipamiento, medidas etcetc .
Lamento informarte que la velocidad maxima es algo que ya pronto te va a dejar de interesar
De las vitaras a las Grand vitara tenes diferencia de confor y espacio. Ambas son muy robustas.
Pero si no le aflojas a la pata (mas viniendo de un 206 Xs) y cambias tu modalidad de viaje te va a resultar tedioso andar en una camioneta, pero si te acostumbras no te subis ams a ningun auto.
Si queres probar la mia que esta a la venta, avisa
Buenoas y bien venido.
En el linck tenes mucha infdo de las motorisaciones, equipamiento, medidas etcetc .
Lamento informarte que la velocidad maxima es algo que ya pronto te va a dejar de interesar

De las vitaras a las Grand vitara tenes diferencia de confor y espacio. Ambas son muy robustas.
Pero si no le aflojas a la pata (mas viniendo de un 206 Xs) y cambias tu modalidad de viaje te va a resultar tedioso andar en una camioneta, pero si te acostumbras no te subis ams a ningun auto.

Si queres probar la mia que esta a la venta, avisa

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Bienvenido Pablo y no dudes en venirte a alguna travesia donde vas a encontrar todos los modelos que te interesan, te das una vueltita de copiloto porque no las prestamos
y listo.
Yo tuve siempre autos, despues pase a los monovolumenes y dije que nunca mas me compraba un auto y ahora que tuve mi primer 4x4 tengo claro que no me vuelvo a comprar mas ni un auto ni un monovolumen.

Yo tuve siempre autos, despues pase a los monovolumenes y dije que nunca mas me compraba un auto y ahora que tuve mi primer 4x4 tengo claro que no me vuelvo a comprar mas ni un auto ni un monovolumen.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Jano
- Re - Suzukero !!
Hola Pablo, te cuento un poco del Jimny (que es mi compañero ya hace 7 años) Tene en cuenta que no voy a ser muy objetivo.
Se importaron desde el año 1999 hasta el año 2001. Hasta el 2000 vinieron con motor 1300 inyección de 80 CV un arbol de levas y 24 valvulas. En el 2001, con 82 CV y doble arbol de levas. Todos Japoneses.
La diferencia entre el JX y el JLX es solo de equipamiento (JLX trae aire, dirección hidráulica, cierre y vidrios electricos, espejos electricos, llantas de aleación etc. el JX si bien tiene menos equipamiento, el resto es igual)
Todos los Jimnys tienen una configuración un tanto primitiva, pero muy robusta: chasis de largueros y travesaños, caja de comando manual que conecta la 4x4 y reductora, ejes ríjidos delantero y trasero. Muy sólido todo. (recorda que es el heredero del samurai, otro gran fierro de suzuki)
Velocidad máxima 150. Pero para viajar, tranquilo entre 120 y 130 va mas que bien (un poco subido en vueltas pero es asi). Consumo promedio, te diría que esta entre 9 y 10 lts c/ 100 kmts. Si viajas rápido se dispara el consumo.
La gran ventaja del Jimny es su peso, apenas por arriba de los 1000 kgms, por lo que se convierte en un juguete en la arena el barro y la montaña.
Tema repuestos, no te va a pedir demasiado y se consigue lo básico sin problemas.
Con un mínimo mantenimiento te puedo asegurar que no se rompe.
Es un chiche dificil de largar.
Unica contra, es chico. Ideal para dos personas, para mas se complica. Otra contra es el precio, se esta pagando arriba de 40.000, pero en realidad creo que si conseguis uno bueno, los vale y mas también.
En fin, ya te conte del Jimny un "grande" de Suzuki, espero te sirva.
Abrazo.
Se importaron desde el año 1999 hasta el año 2001. Hasta el 2000 vinieron con motor 1300 inyección de 80 CV un arbol de levas y 24 valvulas. En el 2001, con 82 CV y doble arbol de levas. Todos Japoneses.
La diferencia entre el JX y el JLX es solo de equipamiento (JLX trae aire, dirección hidráulica, cierre y vidrios electricos, espejos electricos, llantas de aleación etc. el JX si bien tiene menos equipamiento, el resto es igual)
Todos los Jimnys tienen una configuración un tanto primitiva, pero muy robusta: chasis de largueros y travesaños, caja de comando manual que conecta la 4x4 y reductora, ejes ríjidos delantero y trasero. Muy sólido todo. (recorda que es el heredero del samurai, otro gran fierro de suzuki)
Velocidad máxima 150. Pero para viajar, tranquilo entre 120 y 130 va mas que bien (un poco subido en vueltas pero es asi). Consumo promedio, te diría que esta entre 9 y 10 lts c/ 100 kmts. Si viajas rápido se dispara el consumo.
La gran ventaja del Jimny es su peso, apenas por arriba de los 1000 kgms, por lo que se convierte en un juguete en la arena el barro y la montaña.
Tema repuestos, no te va a pedir demasiado y se consigue lo básico sin problemas.
Con un mínimo mantenimiento te puedo asegurar que no se rompe.
Es un chiche dificil de largar.
Unica contra, es chico. Ideal para dos personas, para mas se complica. Otra contra es el precio, se esta pagando arriba de 40.000, pero en realidad creo que si conseguis uno bueno, los vale y mas también.
En fin, ya te conte del Jimny un "grande" de Suzuki, espero te sirva.
Abrazo.
- Jano
- Re - Suzukero !!
Jejejej, me gusta tanto la Jimny que le mandé unas valvulas de mas.
Hay que meter 24 en ese motorcito!!!!
Dale para adelante Pablo con la Vitaria que es un caño también, incluso se que viaja mejor que la Jimny, ya que tiene suspensión independiente adelante y ademas debe ser un poco mas rápida (asi no extrañas tanto al 206).
Es bueno lo que planteas respecto a comprar una inyección. Te voy a averiguar a partir de que año son inyección y te aviso.
Abrazo.
Hay que meter 24 en ese motorcito!!!!
Dale para adelante Pablo con la Vitaria que es un caño también, incluso se que viaja mejor que la Jimny, ya que tiene suspensión independiente adelante y ademas debe ser un poco mas rápida (asi no extrañas tanto al 206).
Es bueno lo que planteas respecto a comprar una inyección. Te voy a averiguar a partir de que año son inyección y te aviso.
Abrazo.
yo te voy a hablar un poco delas vitaras, tuve varias 91, 94, 98 y ahora una 97 todas 3 puertas con techo de lona.
Equipamiento: Aire, direccion, espejos y vidrios electricos, etc.
Si hablamos de Vitaras las injeccion salieron a partir del 95 y son monopunto 8v y japonesas, las Sidekick son de fabricacion americana y son injeccion multipunto 16v. y tienen algunos faltantes de confort en el interior (es mas Jeep) y tienen unos caballitos mas
todas muy confiables y con buen mantenimiento no se rompen nunca, de hecho yo jamas rompi algo, nada de nada!!!
cualquier duda preguntame y te cuento algo mas
un consejo: busca estado y no precio!!!
un abrazo y suerte
Carli
Equipamiento: Aire, direccion, espejos y vidrios electricos, etc.
Si hablamos de Vitaras las injeccion salieron a partir del 95 y son monopunto 8v y japonesas, las Sidekick son de fabricacion americana y son injeccion multipunto 16v. y tienen algunos faltantes de confort en el interior (es mas Jeep) y tienen unos caballitos mas
todas muy confiables y con buen mantenimiento no se rompen nunca, de hecho yo jamas rompi algo, nada de nada!!!
cualquier duda preguntame y te cuento algo mas
un consejo: busca estado y no precio!!!
un abrazo y suerte
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
diferencias esteticas exteriores casi ninguna solo unas baguetas plasticas abajo de las puertas, en el interior rsta la gran diferencia, te enumero:ç
* los paneles de puertas del sidekick son muy berretas(parecen los del fiat 600)
* la mayoria delas sidekick no trae levantavidrios (solo las mas nuevas los traen)
* el torpedo es diferente
* la columna de direccion es fija en las sidekick, en las vitaras hasta el año 96 se regula en altura (las 97 y 98 no)
* el tablero marca en millas, las vitaras en km
* el interior de las vitaras esta todo forrado con baguetas plasticas, en las americanas se ve la chapa.
* luces de lectura para los pasajeros de adelante, las sidekick no los tiene
* las vitaras tren un tapizado de mejor calidad
* las Vitaras traen dos butacas traseras rebatibles 1/2 y mas comodas, las americanas tienen un asiento enterizo de baja calidad
* las vitara traen una consola mas completa entre medio de los asientos
Las vitaras del 97/98 en adelante traen un torpedo, tablero y paneles de puertas mas redonditos y mas lindos
en resumen las vitaras japonesas son un poco mas de lujo!!!
y las sidekick tienen un motor un poquito mas potente
Aclaracion: siempre ablando de las 3 puertas
con respecto a precios es muy relativo y pueden variar hasta en $10.000, yo por ej. tengo una 97 ultima serie y por menos de $45.000 no la largo y en internet tenes algunas de $35.000
espero te ayude cualquier cosa preguntame
un abrazo y suerte con la compra
Carli
* los paneles de puertas del sidekick son muy berretas(parecen los del fiat 600)
* la mayoria delas sidekick no trae levantavidrios (solo las mas nuevas los traen)
* el torpedo es diferente
* la columna de direccion es fija en las sidekick, en las vitaras hasta el año 96 se regula en altura (las 97 y 98 no)
* el tablero marca en millas, las vitaras en km
* el interior de las vitaras esta todo forrado con baguetas plasticas, en las americanas se ve la chapa.
* luces de lectura para los pasajeros de adelante, las sidekick no los tiene
* las vitaras tren un tapizado de mejor calidad
* las Vitaras traen dos butacas traseras rebatibles 1/2 y mas comodas, las americanas tienen un asiento enterizo de baja calidad
* las vitara traen una consola mas completa entre medio de los asientos
Las vitaras del 97/98 en adelante traen un torpedo, tablero y paneles de puertas mas redonditos y mas lindos
en resumen las vitaras japonesas son un poco mas de lujo!!!
y las sidekick tienen un motor un poquito mas potente
Aclaracion: siempre ablando de las 3 puertas
con respecto a precios es muy relativo y pueden variar hasta en $10.000, yo por ej. tengo una 97 ultima serie y por menos de $45.000 no la largo y en internet tenes algunas de $35.000
espero te ayude cualquier cosa preguntame
un abrazo y suerte con la compra
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
La fabricacion me parece que es Canadiense y que las americanas son Geo Tracker o Chevrolet TrackerCarlinhos escribió: las Sidekick son de fabricacion americana y son injeccion multipunto 16v.
Es verdad, tiende menos al lujo y mas al Outdoor, es mas Jeep como dijo CarlinhosCarlinhos escribió: y tienen algunos faltantes de confort en el interior (es mas Jeep) y tienen unos caballitos mas
Juan Manuel
La fabricacion me parece que es Canadiense y que las americanas son Geo Tracker o Chevrolet Trackerbil702 escribió:Carlinhos escribió: las Sidekick son de fabricacion americana y son injeccion multipunto 16v.
Me falto aclaar el tema de la Inyeccion, las Sidekick son Inyeccion Monopunto. Multipunto viene en motores superiores o mas nuevos.
Saludos
Juan Manuel