CONSULTA ELECTRICA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
RULO
Suzukero Asiduo !

CONSULTA ELECTRICA

Nota por RULO »

Hola estoy teniendo el siguiente problema en mi sidekick 95 acudo a su experiencia, cuando pongo la luz de posicion vuela el fusible , la hice revisar y el electricista me dijo que se jodio la palanca o comando de la las luces, alguien sabe donde se puede reparar o comprar una nueva y si es posible alguna nocion de precio les estare eternamente agradecido.
desde ya muchisimas gracias.

saludos
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Si me parece que puede ser que esté en corto la palanca, por otro lado, ya te contestará alguno que sepa donde conseguir los repuestos :mrgreen: :mrgreen:

Suerte
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

puede ser pero no me cierra mucho lo de la palanca de luces ya que para que vuele el fusible debe haber un corto y por lo general lo que lleva la palanca son positivos y no hay ninguna masa, a menos que la palanca este tan rota que el contacto de luces toque una parte metalica creo que el problema es otro
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

Muchisimas gracias a todos por la molestia, ya solucione el problema no era la palanca era un poco de agua en el portalampara de la luz de patente, yo supuse que era la palanca pero gracias a dios cai en un taller de electricidad que me recomendaron y me lo soluciono en 1 hora la verdad es que un chanta me podria haber cobrado cualquier burrada. Este electricista es para recomendar.

saludos y gracias totales
JAVIER
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

=D> =D> =D> =D>

Buenisimo :B:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

JAJAJAJAJAAJAJJA :lol: TENIAS RAZON CUANDO ARMEMOS UNA SALIDA DALO POR HECHO EL CAJON DE CERVEZA TE LO GANASTE.

SALUDOS
JAVIER
Responder