SE BUSCA DESARMADERO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
romm
Re - Suzukero !!

SE BUSCA DESARMADERO

Nota por romm »

Alguien conoce algun desarmadero que tenga camionetas suzuki vitara, por que me falta el switch que levanta los vidrios de la camionetita, y sale algo asi como 700 pesos o 230 dolares aproximadamente.
SI ALGUIEN SABE, SE LO VOY A AGRADECER MUCHISIIIIIMO
leagz
Staff

Nota por leagz »

suena mal desarmadero.., por lo generarl, es el famoso, dame un par de dias que te lo consigo.., y salen a buscarlo..
Es preferible comprar nuevo, o hasta reparar uno..
Leandro
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

leagz : =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos, Claudio.
# 759
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Hay algunos desarmes legales, ovio donde nadie compra por que los repuestos son mucho mas caros que en los otros ya que los autos son con 04 y comprados en remates de seguros.

en el Cesby (no me acuerdo si se escribe asi, y no tengo ganas de fijarme) venden partes de autos
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió:Hay algunos desarmes legales, ovio donde nadie compra por que los repuestos son mucho mas caros que en los otros ya que los autos son con 04 y comprados en remates de seguros.

en el Cesby (no me acuerdo si se escribe asi, y no tengo ganas de fijarme) venden partes de autos
exacto no metamos a todos dentro de la misma bolsa :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

http://www.cesvi.com.ar/

Pero no dice nada de repuestos
Juan Manuel
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Hola, el cesvi esta en el parque industrial de pilar, es un " Desarmadero legal" de los autos de sus asegurados :roll: los precios son bastante altos, algunos casi llegando al de cualquier negocio, esta bien que no hay que meter a todos en la bolsa, pero este tema da para mucho :cry: yo recomendaria primero, tener el precio de un repuesto nuevo y luego ver el precio de un desarmadero legal. Saludos !!!! :B:
Saludos, Claudio.
# 759
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

el tema de los precios , puede ser aceptado o no por el comprador ,pero muchas veces necesitamos un repuesto y este no existe , y donde lo compras , ? cuanto lo pagas ? por ahi pasa el tema del precio
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Leo totalmente de acuerdo, los precios de la chaperia son mucho mas baratos que nuevos, de eso ni hablar, pero de mecanica hay que tener cuidado porque a veces uno piensa que esta comprando a buen precio, y nuevo esta mas barato !!!! esto pasa mucho en el interior, en la capital no creo.
Te mando un abrazo. :B:
Saludos, Claudio.
# 759
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Vitara

Nota por CALIBAN »

Romm donde averiguaste ese precio porque yo vendi la mia en diciembre del año pasado y lo repare en un taller por Saavedra y quedo de primera el comando del lado del conductor...igualmente en aquella epoca MB me pedia $490....yo le pondria original o fijate porque quizas un buen electricista que se de maña te lo repare.....
tulseño
Suzukero

Nota por tulseño »

Romm, yo las terminé modificando con dos teclas universales de 20 pesos cada una.... listo (con luz individual y todo) y cuando fallen se las cambio y listo. Mano de obra 140 pesos.

Saludos
P. Andrés
Río Cuarto, Cba.
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Gracias a todos por responder.
He estado averiguando y me han dicho que lo mejor es modificar la pieza.

Caliban, he averiguado en warnes y en un local en martinez sobre rolon por el precio y me han dicho eso masomenos, las variaciones son de 10$. si yo tambien le pondria la original por que queda mucho mas lindo, mas conservado, pero es un robo, voy a ver si en un futuro me la puedo traer de usa, que me han dicho que alla hay repuestos y no son tan chorros con los precios.

Tulseño, coincido con vos que viendo el precio y la tecnologia facil que tiene lo mejor es modificarla.

Claudio lo que decis en cuanto a comprar un repuesto mecanico usado es cierto por que al principio pensas que sera mas barato y termina siendo mas caro, a mi viejo le paso con un plato zonda de un mercedes, lo compro le duro un año y se jodio de nuevo. hay que ver bien lo que uno compra
Responder