ME PRESENTO Y SALUDO A TODOS USTEDES
ME PRESENTO Y SALUDO A TODOS USTEDES
Primero les quería comentar que hace aprox un año que entro al foro como visitante, y siempre me pareció muy interesante todo lo que estaba escrito, y después de tanto tiempo he llegado a la conclusión que son un grupo con muchas cualidades pero principalmente son un grupo muy solidario y de ayuda mutua. Muchas veces vi con mucho agrado que se ayudan unos a otros y que permanentemente hay muy buenas recomendaciones.
En enero de este año me compré una vitara 97 1,9 diesel y es la primera vez que compro una camioneta. Lo mío siempre fueron autos pero hacía mucho tiempo que soñaba con tener una y poder meterme en caminos nuevos y paisajes interesantes. Como puse en mi perfil me interesan mucho las aventuras y estar al aire libre. Además me encanta viajar y si a eso le sumo andar por caminos distintos la fórmula es integral. Pero aunque compré la camioneta con muchos proyectos de enseguida unirme a ustedes y empezar a aprender a manejar 4x4, por problemas varios no pude hacerlo antes y recién ahora puedo hacerlo y es por eso que como primer paso me registré en el foro.
Bueno espero a partir de ahora empezar a aprender muchas cosas de ustedes y conocerlos y compartir buenos momentos.
Un saludo muy cordial para todos
En enero de este año me compré una vitara 97 1,9 diesel y es la primera vez que compro una camioneta. Lo mío siempre fueron autos pero hacía mucho tiempo que soñaba con tener una y poder meterme en caminos nuevos y paisajes interesantes. Como puse en mi perfil me interesan mucho las aventuras y estar al aire libre. Además me encanta viajar y si a eso le sumo andar por caminos distintos la fórmula es integral. Pero aunque compré la camioneta con muchos proyectos de enseguida unirme a ustedes y empezar a aprender a manejar 4x4, por problemas varios no pude hacerlo antes y recién ahora puedo hacerlo y es por eso que como primer paso me registré en el foro.
Bueno espero a partir de ahora empezar a aprender muchas cosas de ustedes y conocerlos y compartir buenos momentos.
Un saludo muy cordial para todos
- Fercho_MDP
- Staff
Re: ME PRESENTO Y SALUDO A TODOS USTEDES
Debes haber entrado a otro foro o cambio mucho en un añoSUZUTATU escribió:siempre me pareció muy interesante todo lo que estaba escrito

Te esperamos cuando quieras y como digo siempre aca aprendemos todos juntos

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
SUZUTATUGaby-69 escribió:Debes haber entrado a otro foro o cambio mucho en un añoSUZUTATU escribió:siempre me pareció muy interesante todo lo que estaba escrito![]()
Te esperamos cuando quieras y como digo siempre aca aprendemos todos juntos
En realidad el CLUB era de una manera hasta el 4 de setiembre de 2007, despues cambio. mmmmmmmm
En realidad en todo este tiempo te habras perdido de muchos post que se hacen en otro apartado del foro,
el cual solo ven los Registrados, espero te pongas al dia.
Bienvendido a esta Familia.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
Si si es por eso que lo tenemos a Cuali..SUZUTATU escribió:después de tanto tiempo he llegado a la conclusión que son un grupo con muchas cualidades

Bienvenido al foro SUZUTATU....
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124