calcos samurai y cubiertas

Responder
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

calcos samurai y cubiertas

Nota por screwman »

alguno saco las calcos del costado del samurai, tengo las 2 todas resecas y rotas y las queria sacar y pegar una pulida, alguna recomendacion mas alla de no raspar la pintura o algun liquido que hayan usado para sacarlas.

por otro lado estoy por cambiarles las cubiertas. me ofrecen dunlop/ goodyear/y michelin que es la que mas me gusto es la modelo LTX M5 creo alguno la tiene rodando o la conoce yo para no clavarme.

saludos y gracias mañana pongo fotos de el samu que les debo.
saludos
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Mirá yo tengo unas dunlop grandtrek at2, flor de cubierta, eso si le puse unas 215-80-15 (son altas y angostas), y me quedó hermoso pero lento y consumidor el guacho, le voy a poner a la venta pa ponerle la medida de fábrica 205-70-15 de la misma cubierta, me pasaron $500, tambien estan las dunlop grandtrek at3, que es otro dibujo al de la at2 pero no pregunté, a mi me gusta la at2.-
Yo uso dunlop en el auto, una célica 1.6 mod 81, y al 1º juego les hice 45.000km y les quedaba caucho y lo importante no se deforman como las crotas.-
Yo compraría dunlop, son japan, eso si no te vayas al carajo con el tamaño porque no pelan nada los motores.-
Un saludo
Pablo - y si..... es verdad..... - soy Pablo Dunlop :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: calcos samurai y cubiertas

Nota por screwman »

si vamos a ver hay unas pirelli nuevas que me pasaron buen precio tambien son las escorpion atr nuevas muy lindas son y tengo una promo con la tarjeta de credito que me safan bastante.
por otro lado tengo las dunlop y las michelin pero se me va bastante arriba. Yo pensaba ponerla las originales 205/70/15 o las otras que estube viendo que tambien no varia mucho el consumo ni el andar son las 215/75/15. que le quedan bastante pintonas y no modifico nada del vehiculo.

saludos
screwman escribió:alguno saco las calcos del costado del samurai, tengo las 2 todas resecas y rotas y las queria sacar y pegar una pulida, alguna recomendacion mas alla de no raspar la pintura o algun liquido que hayan usado para sacarlas.

por otro lado estoy por cambiarles las cubiertas. me ofrecen dunlop/ goodyear/y michelin que es la que mas me gusto es la modelo LTX M5 creo alguno la tiene rodando o la conoce yo para no clavarme.

saludos y gracias mañana pongo fotos de el samu que les debo.
saludos
Avatar de Usuario
Matias_Elo
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 06 Sep 2007 00:19
Ubicación: bahia blanca

Nota por Matias_Elo »

El tema de los calcos es medio complicado te cuento que yo los saque

y hay partes te te quedan marcas.Las marcas que me quedaron ami son

de pintura negra,como si fuera un fondo,pero el problema es que ese

negro fondo esta abajo de la laca que tiene la pintura.

En conclucion te queda el contorno de la calco en negro y abajo de la laca

osea las marcas esas no la sacas mas.Osea sino las pones tenes que

pintar el samu de nuevo.

Aca en mi ciudad cuando averigue por los calcos me pasaron 300 c/u

y me dijo que no van a durar el tiempo que duran los originales.

Un consejo si lo sacas y los mandas a hacer cuando los terminas de

pegar dale una mano de laca a el samu para que te quede abajo de la

laca por que con el tiempo pierden color las calcos.

Espero que te sirva
Responder