En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchas gracias muchachos y muchachas, llegue a las 4 decadas y todavia me siento un pibe, me alegra formar parte de este club y ya me hice adicto entrando todos los dias, aunque no los conozca personalmente, ya que cuando le estaba agarrando la mano al manejo de 4x4 tuve que vender la chata , en cuanto resuelva algunos quilombillos volvere a la vitara y participare de las travesias, por la buena onda que percibo en el clu.
Un abrazo a todos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Muchas gracias muchachos y muchachas, llegue a las 4 decadas y todavia me siento un pibe, me alegra formar parte de este club y ya me hice adicto entrando todos los dias, aunque no los conozca personalmente, ya que cuando le estaba agarrando la mano al manejo de 4x4 tuve que vender la chata , en cuanto resuelva algunos quilombillos volvere a la vitara y participare de las travesias, por la buena onda que percibo en el clu.
Un abrazo a todos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"