En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola gente, tengo un problema con la GV TDI cuando le doy contacto se enciende normalmente en rulo amarillo pero no se apaga, arranco y ruedo 30 mts y se apaga y cuando cruzo un lomo de burro prende y apaga, un electricista me dijo q puede ser un temporizador pero tenia que desarmar, si alguno tuvo el mismo problema y m puedo orientar... muchas gracias
Antes que nada controla si tenes bien conectado un terminal que sale del filtro de aire porque si no esta conectado de forma correcta, el rulo o colita de chancho, te queda encendido en forma constante.
la semana pasada fui de vacaciones a mendoza y en caminos de ripio el rulo se mantenia prendido todo el tiempo pero nunca fallo hice en total 4100 km, asiq seguramente es un mal contacto, muchas gracias por las opiniones y respuestas
la semana pasada fui de vacaciones a mendoza y en caminos de ripio el rulo se mantenia prendido todo el tiempo pero nunca fallo hice en total 4100 km, asiq seguramente es un mal contacto, muchas gracias por las opiniones y respuestas