En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, soy 100% nueva en la vida de 4x4, es mas siempre clio hasta ahora :-). Me canse de Baires y a fin de año me voy a vivir a Ushuaia. Lo que ando buscando es una vitara 5 puertas para llevarme a empezar mi nueva vida, asi que queria pedirles su ayuda para ver en que me fijo antes de comprar alguna o que modelo les parece :-)
Saludos desde lanus
Hola.
En primer lugar yo te aconsejaría que si te vas a ir a vivir a Tierra del Fuego, compres lo que te compres, hacelo allá, porque te va a salir más barato.
De todas maneras, las camionetas de acá generalmente están mucho mejor conservadas y cuidadas que las de allá (como por ejemplo la de Chipi).
Sls.
Yo compraria por aca..
La mayoria de las chatas que vi en Tierra del Fuego estan un poco tiradas a bajo.. Pero bueno.. Bienvenido al foro y felicitaciones la nueva vida.
guelcom tu de clab daniela!!!!
has tomado dos decisiones importantes excelentes
1) rajar de buenos aires
2)comprarte una vitara
mucha suerte en ambos proyectos
saludos desde neuquen
Bienvenida Daniela,
Yo hice lo mismo que vos hace 1 año, pero en Bariloche. Te deseo el mejor de los éxitos y sobre todo preserves esa FUERZA que te mueve allá, con valor y tenacidad!. Sabes bien los momentos que podés pasar, solo hay que tener claro el Norte para tu vida y dale para adelante!.
Te envío la mejor de las fuerzas y exitos!!!
Si me entero de alguna vitarita te aviso,
Damián.-