En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
QUE ENVIDIA!!!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE HACE RATO QUE QUIERO IR AL CERRO, YA QUE NUNCA FUI, Y AL VER LAS FOTOS Y LOS VIDEOS... NI LES CUENTO .
LOS FELICITO Y ME ALEGRO QUE LO HAYAN PODIDO DISFRUTAR CON TODO, EL TIEMPO LINDO, EL LUGAR, LOS VEHICULOS QUE FUERON Y VOLVIERON BIEN, Y LO MAS IPORTANTE EL GRUPO...
QUE SE REPITA Y ESPERO LA PROXIMA PODER IR TAMBIEN
UN ABRZO, CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
Sabe lo que pasa Doc, el tema era de vida o muerte. Como se aprecia mi copi me tenía ahorcado, no tenía vaso por lo cual no tomaba el tan preciado fernet con coca para reponer fuerzas y además ( en la foto no se aprecia) era amenazado con una barreta por arriba y un fierro por detrás.
Ahora que empezaron las hostilidades subo la premier de brueback mountain
Aca pueden ver la remake de la peli, los actores son dos conocidos suzuqueros que entraron en el casting por el fallecimiento de uno de los interpretes originales.
Uno conocido como fasin botica, el otro como el chompirasssss.
REalmente un papelón, pero son buena gente..... Ay!!!!! Bruto!!!!!!
La verdad es que no quiero hablar, pero estos muchachos sucumben rápidamente bajo la influencia etílica. Pierden los ideales por un fernéconcoca. Espantoso.
lokito35 escribió:La verdad es que no quiero hablar, pero estos muchachos sucumben rápidamente bajo la influencia etílica. Pierden los ideales por un fernéconcoca. Espantoso.
lamentable!! una falta total de códigos
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
cuneta escribió:Aca pueden ver la remake de la peli, los actores son dos conocidos suzuqueros que entraron en el casting por el fallecimiento de uno de los interpretes originales.
Uno conocido como fasin botica, el otro como el chompirasssss.
REalmente un papelón, pero son buena gente..... Ay!!!!! Bruto!!!!!!
Bueno, parece que aparecieron las "fotos".
Me contaron que el díalogo anterior a que se tomara la foto fue: "esta noche no, me duele la cabeza".