Hola a todos desde Comodoro Rivadavia
- Jorge Eduardo Jacobo
- Iniciandose a Suzukero...
Hola a todos desde Comodoro Rivadavia
Les escribo a los amigos suzukeros para mostrarles mi Vitara. Por allí leí una pregunta de porqué compramos nuestras Suzukis. Mi respuesta es que es n tipo de vehículo que me gusta. Tuve Jeep Ika, 2 Ford F-100 y un Lada. Con este último hice varias travesías por la zona y por la cordillera. Me gusta ir a pescar a los lagos y nada se compara con tener un vehículo como las Suzus por su prestación y comodidad. Cuando tenga fotos de los lagos, las subo. Por ahora les muestro mi Suzu en Rada Tilly, playa cercana a Comodoro, la foto es en el mirador de la lobería. Un abrazo para todos, Jorge Jacobo.
http://img361.imageshack.us/img361/4021/dsc00159oq7.png
http://img361.imageshack.us/img361/4021/dsc00159oq7.png
Bienvenido Jorge!!!!!!!!!!
Que disfrutes del Club y de tu chata.
Muy lindo el color (sobrio), ahora.....veo que está "de fábrica"
En la zona en la que estás deberías comenzar a pensar en: levantarla unos 5cm y cambiarle las Bridgestone por unas BF
Pero seguro que eso ya lo sabes porque ya tuviste un par de caños no?
Un Abrazo Grande.
Me parece que hay varios suzukeros en Comodoro, deberían contactarse y armar una sede

Que disfrutes del Club y de tu chata.

Muy lindo el color (sobrio), ahora.....veo que está "de fábrica"
En la zona en la que estás deberías comenzar a pensar en: levantarla unos 5cm y cambiarle las Bridgestone por unas BF

Pero seguro que eso ya lo sabes porque ya tuviste un par de caños no?

Un Abrazo Grande.

Me parece que hay varios suzukeros en Comodoro, deberían contactarse y armar una sede

Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

- Jorge Eduardo Jacobo
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias por las respuestas
Un gracias para Uds., ahora porqué levantarla, tiene un despegue de 20 cmts adelante -según dice el manual- y ya usamos una 5 P de un amigo por acá y no hubieron muchos problemas para pasar escollos. No se pone más inestable? Porqué las Goodrich? Un abrazo, Jorge Jacobo.
Así es Jorge, tal como dice Danny,
5 cm te dan una ventaja importante fuera de ruta, sin perder casi nada de estabilidad.
Con respecto de las cubiertas, las originales que trae de fabrica las desaconsejo debido a la mala adherencia, hemos tenido varios malos tragos con las Dueler, son muy duras y muy inestables asfalto mojado, eso si rinden muchos KM
las BF (AT) son mucho más confiables y se agarran mejor en todas las superficies
Saludos
5 cm te dan una ventaja importante fuera de ruta, sin perder casi nada de estabilidad.

Con respecto de las cubiertas, las originales que trae de fabrica las desaconsejo debido a la mala adherencia, hemos tenido varios malos tragos con las Dueler, son muy duras y muy inestables asfalto mojado, eso si rinden muchos KM

las BF (AT) son mucho más confiables y se agarran mejor en todas las superficies

Saludos

Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

- Matias_Elo
- Suzukero
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
bienvenido
Hola Jorge,bienvenido!!!!!!!!!!!!
lindo lugar comodoro, recuerdo cuando trabajaba para la empresa de exploracion sismica que ibamos muy seguido por tus pagos....
el famoso hotel Comodoro y luego el Lucarna...que lujo........se me pianta un lagrimon....
tenes lugares muy buenos para despuntar el vicio no??? que disfrutes mucho la chata!!!
Todavia recuerdo los restaurantes "casi" nuevos que estan yendo por la principal y doblando a la izquierda cuando llegar casi a la orilla del mar: que bien se comia ahi.....todavia estan?????

el famoso hotel Comodoro y luego el Lucarna...que lujo........se me pianta un lagrimon....

tenes lugares muy buenos para despuntar el vicio no??? que disfrutes mucho la chata!!!

Todavia recuerdo los restaurantes "casi" nuevos que estan yendo por la principal y doblando a la izquierda cuando llegar casi a la orilla del mar: que bien se comia ahi.....todavia estan?????

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Jorge, cuando quieras avisa por MP y nos juntamos a jugar un ratito con las Suzus, x aca andan algunos Suzukeros mas asi que si nos juntamos todos estaria mas que buena una salidita grupal.
Coincido con lo que dice Richard, yo aun las tengo puestas y la adherencia es malisima, con solo ir despacio y agarrar un poquito de agua frenando la camioneta sigue de largo como si estuviera patinando... para frenar son muy malas esas cubiertas!.Con respecto de las cubiertas, las originales que trae de fabrica las desaconsejo debido a la mala adherencia, hemos tenido varios malos tragos con las Dueler, son muy duras y muy inestables asfalto mojado, eso si rinden muchos KM
Farma, yo aun tengo las originales 235/60/16 dueler y estoy viendo de cambiarlas por unas AT por eso preste atencion a tu comentario, pero consulta, porque bajaste de 235 a 225? mas alla que le aumentas el talon de 60 a 70?... no era mejor mantener los 235 con los que ya viene?Bienvenido Jorge
Yo la levante 5 cm y le puse las BF 225 - 70 - 16 AT y anda un caño, no perdes estabilidad, y logras un despeje importante, aparte de corregirse el error del velocimetro.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!