MANUAL MARUTI GYPSY
- elruna
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
MANUAL MARUTI GYPSY
holas.. ando buscando el manual del maruti gypsy mod. 95, no si habra otro tema donde slaga estuve buscando pero nada, asi que si alguien lo tiene se lo voy a agradecer
salu2
salu2
- la tortuga
- Nuevo Suzukero !
Re: MANUAL MARUTI GYPSY
Hola tengo una maruti pero lamentablemente vino sin el manual, hace menos de 1 mes que la compre, que tal te funciona.elruna escribió:holas.. ando buscando el manual del maruti gypsy mod. 95, no si habra otro tema donde slaga estuve buscando pero nada, asi que si alguien lo tiene se lo voy a agradecer
salu2
Soy marutero
- la tortuga
- Nuevo Suzukero !
comunicandonos
No lo he buscado virtualmente, no se si es necesario pero por ejemplo te comento que me funcionaba bastannte mal y consumia bastante , tenia los cables de bujía dañados(no se veía) y las bujias no eran del grado termico adecuado, ahora anda un caño. tenelo en cuenta,elruna escribió:ya lo consegui, al final me lo dio el vendedor.....fijate si conseguis uno "virtual" sino not engo drama te lo fotocopio y te lo mando
Soy marutero
- elruna
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Re: comunicandonos
gracias por el consejo, el mio tambien esta gastando mucho, voy a hacer revisar esola tortuga escribió:No lo he buscado virtualmente, no se si es necesario pero por ejemplo te comento que me funcionaba bastannte mal y consumia bastante , tenia los cables de bujía dañados(no se veía) y las bujias no eran del grado termico adecuado, ahora anda un caño. tenelo en cuenta,elruna escribió:ya lo consegui, al final me lo dio el vendedor.....fijate si conseguis uno "virtual" sino not engo drama te lo fotocopio y te lo mando
salu2
consulta
que bujias le pusiste las caracteristicas y los cables porque el mio esta con esos sintomas y no lo puedo poner a punto nunca me esta volviendo loco de un dia para otro comenzo y ya cambie todo lo que distribuido platinio y celenoide todo nuevo y sigue parece adelantado pero en un solo cilidro cualquiera no?
- la tortuga
- Nuevo Suzukero !
Re: consulta
Esta tarde te contesto , estoy en el trabajo y la camioneta está en mi casa, fijate tambien la toma de aire, a mí se me desconecto donde se une con la carcasa del filtro y gracias a eso en una aventura me chupo agua el motor y lo rompí , ¿vos me podes decir que filtro de aceite tiene,? cuando desarme el motor lo saque y lo tire ahora no se cual va. , nos hablamosMarutiano escribió:que bujias le pusiste las caracteristicas y los cables porque el mio esta con esos sintomas y no lo puedo poner a punto nunca me esta volviendo loco de un dia para otro comenzo y ya cambie todo lo que distribuido platinio y celenoide todo nuevo y sigue parece adelantado pero en un solo cilidro cualquiera no?
Soy marutero
- la tortuga
- Nuevo Suzukero !
Esta tarde te contesto , estoy en el trabajo y la camioneta está en mi casa, fijate tambien la toma de aire, a mí se me desconecto donde se une con la carcasa del filtro y gracias a eso en una aventura me chupo agua el motor y lo rompí , ¿vos me podes decir que filtro de aceite tiene,? cuando desarme el motor lo saque y lo tire ahora no se cual va. , nos hablamosMarutiano escribió:que bujias le pusiste las caracteristicas y los cables porque el mio esta con esos sintomas y no lo puedo poner a punto nunca me esta volviendo loco de un dia para otro comenzo y ya cambie todo lo que distribuido platinio y celenoide todo nuevo y sigue parece adelantado pero en un solo cilidro cualquiera no?
Soy marutero
- la tortuga
- Nuevo Suzukero !
Las bujias son champion grado 11ny.la tortuga escribió:Esta tarde te contesto , estoy en el trabajo y la camioneta está en mi casa, fijate tambien la toma de aire, a mí se me desconecto donde se une con la carcasa del filtro y gracias a eso en una aventura me chupo agua el motor y lo rompí , ¿vos me podes decir que filtro de aceite tiene,? cuando desarme el motor lo saque y lo tire ahora no se cual va. , nos hablamosMarutiano escribió:que bujias le pusiste las caracteristicas y los cables porque el mio esta con esos sintomas y no lo puedo poner a punto nunca me esta volviendo loco de un dia para otro comenzo y ya cambie todo lo que distribuido platinio y celenoide todo nuevo y sigue parece adelantado pero en un solo cilidro cualquiera no?
como cable de bujias le puse un juego que coincidia en el largo y de cobre de muy buena calidad.
Soy marutero
- MAGY
- Suzukero Asiduo !
YO TAMBIEN QUIERO UNA COPIA!!!!cymru05 escribió:si algo consigue el manual, lo agradeceria.
no importa si esta en ingles. Soy profesor y se los traduzco.
gracias

---------------------------------

- MAGY
- Suzukero Asiduo !
HOLA!! YO ESTOY NECESITANDO ELelruna escribió:ya lo consegui, al final me lo dio el vendedor.....fijate si conseguis uno "virtual" sino not engo drama te lo fotocopio y te lo mando

NO SE SI PODRE ARREGLAR ALGO O VOY A

DALE QUE MO PUEDO HACER REBAJES NI REGULA BIEN PORQUE SE APAGA

- Maria y Pablo
- Nuevo Suzukero !
- MAGY
- Suzukero Asiduo !

A MI ME LO PASO HOY SUZUGUI...UN GRANDE de esta pagina baja
http://www.onlinefreeebooks.net/automot ... l-pdf.html
mira bien por abajo mas de la mitad de la pagina esta el link
Download Free Suzuki manual: Suzuki SJ Samurai Service Manual.pdf (126 MB rar file, 240
EL OTRO YO LO TENGO,DEBERIA ESCANEARLO,Y TE LO PASO

- Maria y Pablo
- Nuevo Suzukero !
Gracias por la info.
Si nos podes enviar el otro manual fotocopiado por correo, estaria barbaro. Nos organizamos, te enviamos un giro o te depositamos en alguna cuenta por los gastos.
O si podes tomarte el tiempo para escanear tambien.
Muchisimas gracias. Y sabes que podes contar con nosotros en lo que podamos ayudarte.
Seguimos aprendiendo juntos.
Si nos podes enviar el otro manual fotocopiado por correo, estaria barbaro. Nos organizamos, te enviamos un giro o te depositamos en alguna cuenta por los gastos.
Muchisimas gracias. Y sabes que podes contar con nosotros en lo que podamos ayudarte.
- la tortuga
- Nuevo Suzukero !
Para tener en cuenta
Hola gente; termino de reparar completo el motor de mi maruti, lo fundí y no sabia el por que ; una de las pocas cosas que me quedaron por desarmar fue la bomba de nafta; la misma me dejaba pasar nafta al aceite, casi lo rompo nuevamente tengan cuidado , a mi cuando estaba caliente se me aceleraba y vibraba el motor, el olor a nafta de siente en el aceite... Revisen a lo mejor les sirve.. SaludosMaria y Pablo escribió:Necesitariamos el manual de usuario y el de taller del maruti 95,
cualquier info que nos puedan dar,la agradeceríamos mucho.
Acabamos de comprar esta increíble navecita y estamos muy entusiasmados.
Nuestros mejores deseos.
Maria y Pablo.
Soy marutero
- MAGY
- Suzukero Asiduo !
Maria y Pablo escribió:Gracias por la info.

QUE VERGUENZA

YO LES SACO FOTOCOPIA Y LO MANDO VA HA QUEDAR MAS PROLIJO Y VA A LLEGARLES MAS RAPIDO.....
ES QUE LO DE MAGY LLEGO ASI,COMO UN HIJO NO ESPERADO..... EN TODO SENTIDO...... EMOCION, CONMOCION EN EL BARRIO. TEMA $$$, JUSTO ME AGARRO UN AGRIPE QUE SIGO MEDIO EN CAMA Y MEDIO EN EL GARAGE.
PASAME LA DIRE Y MAÑANA SACOLAS FOTOCOPIAS,PARA QUE EL MARTES LAS TENGAS....

BESOS

Saber
¿Cymru05 te llegó la copia que te mandé?
Confirmaron que habían recibido MAGY de Bahía Blanca, Martin Tecco de Entre Ríos , también Federico Lopez Juarez de Mar del Plata...
De las copia que mandé solo falta tu confirmación. Si no llegó reclamo o vuelvo a mandar.
Saludos
Cecilia
Confirmaron que habían recibido MAGY de Bahía Blanca, Martin Tecco de Entre Ríos , también Federico Lopez Juarez de Mar del Plata...
De las copia que mandé solo falta tu confirmación. Si no llegó reclamo o vuelvo a mandar.
Saludos
Cecilia
- Maria y Pablo
- Nuevo Suzukero !
manual maruti
Hola
Necesitamos el manual del maruti gypsy 95,
podriamos arreglar para que nos envies una copia?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Necesitamos el manual del maruti gypsy 95,
podriamos arreglar para que nos envies una copia?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Hola ceci. Te cuento que recien hoy recibi el manual. Desde ya muchas gracias. Este fin de semana lo empieso a traducir y cuando lo tenga te lo remito por mail.
Si alguien mas lo quiere calculo terminarlo yn dos semanas, lo que pasa es que dispongo solo de los fines de semana para la tarea.
saludos y gracias nuevamente
Si alguien mas lo quiere calculo terminarlo yn dos semanas, lo que pasa es que dispongo solo de los fines de semana para la tarea.
- MAGY
- Suzukero Asiduo !
cymru05 escribió:Hola ceci. Te cuento que recien hoy recibi el manual. Desde ya muchas gracias. Este fin de semana lo empieso a traducir y cuando lo tenga te lo remito por mail.

FIJATE IGUAL AHORA QUE TENES LAS FOTOCOPIAS EN ESTA PAGINA... TIENEN, VARIAS COSAS QUE PUEDEN SER UTILES...

Download Free Suzuki manual: Suzuki SJ Samurai Service Manual.pdf (126 MB rar file, 240
MAGUI
manual usuario maruti MG410
alguien podria ayudarme a ubicar este manual , gracias
- MAGY
- Suzukero Asiduo !
Buenas noches
Que manual buscas, yo encontre y me pasaron muchas direcciones, unas mas facil que otras pero baje varias cosas..., fijate en
tambien en www.lj10.com y en suzuki88.com y date una vuelta siempre por el foro que siempre aparecen cosas
Suerte
y cualquier cosa preguntame
MAGY
Que manual buscas, yo encontre y me pasaron muchas direcciones, unas mas facil que otras pero baje varias cosas..., fijate en
tambien en www.lj10.com y en suzuki88.com y date una vuelta siempre por el foro que siempre aparecen cosas
Suerte

y cualquier cosa preguntame

MAGY