Hola gente.
¿Es cierto que los retenes de válvulas no se pueden cambiar sin desarmar la tapa de cilindro?
El mecánico me dijo que sí... compré los retenes y la junta y ahora me dice que hay que desarmar todo. Lo cual significa mucha mas guita!!!!
Problemas con retenes de válvulas
Problemas con retenes de válvulas
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
- Cesoloco4x4
- Suzukero
Si se puede !!!!
es la 8 o 16valvulas??
El metodo es piston arriba y meter precion en el cilindro (tubo de axigeno) y mientars tanto trabajas tranquilo arriba para cambiar los retenes....antes tenes que sacar lo zapatitos de valvulas y los restotes ... es medio dificil pero se puede...
Ovbio que es mas facil sacando la tapa.
pero de guita no es tanto... el juego de junta completo de motor japon sale 180 pesos y bieno en los retenes, los bulones de tapa nuevos los 10 $50 pesos.
Si cambias correa tensor y engranaje , correa 70 , tensor 60 engranaje original 90 del ciguañal(tene en cunat que el engranaje se cambia cada dos cambios de correa).
de MO no mas de 250 pesos como matandote!!!
El problema es si sacas la tapa y ya que estamos..... y ya que desarmamos.... etc etc etc y cagastes.
pero bueno esoe s masomenos los precios!!!
saludos
cesoloco4x4
es la 8 o 16valvulas??
El metodo es piston arriba y meter precion en el cilindro (tubo de axigeno) y mientars tanto trabajas tranquilo arriba para cambiar los retenes....antes tenes que sacar lo zapatitos de valvulas y los restotes ... es medio dificil pero se puede...
Ovbio que es mas facil sacando la tapa.
pero de guita no es tanto... el juego de junta completo de motor japon sale 180 pesos y bieno en los retenes, los bulones de tapa nuevos los 10 $50 pesos.
Si cambias correa tensor y engranaje , correa 70 , tensor 60 engranaje original 90 del ciguañal(tene en cunat que el engranaje se cambia cada dos cambios de correa).
de MO no mas de 250 pesos como matandote!!!
El problema es si sacas la tapa y ya que estamos..... y ya que desarmamos.... etc etc etc y cagastes.
pero bueno esoe s masomenos los precios!!!
saludos
cesoloco4x4

Es la 8 válvulas, carburada.
Me dijo que trató de desarmarla pero "no se qué" está soldada a la tapa de cilindro... y que trató de sacar los resortes y no le daba espacio.
No entiendo!
Saludos
Cesoloco4x4 u otro...
¿Me daría los datos los más explicado que puedas así se lo explico a otro mecánico al que la voy a llevar????
Gracias
Me dijo que trató de desarmarla pero "no se qué" está soldada a la tapa de cilindro... y que trató de sacar los resortes y no le daba espacio.
No entiendo!
Saludos
Cesoloco4x4 u otro...
¿Me daría los datos los más explicado que puedas así se lo explico a otro mecánico al que la voy a llevar????
Gracias
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.