Hola a todos!, soy gustavo de ushuaia, muy bueno el foro...
estoy muy embalado con la JII, pero no me estan gustando los comentarios,
consumo, potencia,ruidos
que es made in merco sur? jaja
aca en ushuaia me habian dicho lo del motor,que no camina
y que espere la 2.4 que es esta, http://es.autoblog.com/2008/06/26/nuevo ... tara-2009/
tambien estoy mirando la CRV 2.4 y la tucson (la que menos me gusta pero viene completa Y con ESP)
espero que me ayuden en mi decision
saludos
gustavo
presentación y duda
-
- Nuevo Suzukero !
presentación y duda
ex suzuki 5p tdi(mazda)
ex suziki 5p grand vitara 2.0 nafta(caño) japan
y ahora, que compro???
y ahora, que compro???
- El Cabezon
- Iniciandose a Suzukero...
hola gustavo
te doy mi humilde opinion, digo humilde porque de 4x4 se poco y nada pero me tomo el atrevimiento de opinar por el hecho de que tengo una JIII, nada mas, o sea que mi opinion se basa en mi chata y en mis necesidades como usuario...
la camioneta la tengo hace un mes y tiene 3000 km recien, por ahora todo de 10...ningun ruido extraño, anda bárbaro y es super comoda. con respecto a la potencia, velocidad, etc, etc. el motor dice tener 140 hp lo cual no me parece tan poco y para el uso cotidiano de todos los dias la camioneta es agil, hice un solo viaje a la costa y en la ruta el andar es muy solido, se la siente muy segura, dobla muy bien y frena excelente. el consumo me parece un poco elevado tal vez, en mi caso vengo de un auto 1.6, pero tampoco esperaba que sea super economica, creo que nadie se compra una 4x4 buscando que sea economica, para eso te compras un autito chico le pones gas y andas por monedas...La use un poco en barro bastante pesadito en 4x4 lock y ningún problema, todavia no probé la baja.
Respecto a la 2.4 andá a saber cuando viene aca??? y aparte tampoco tiene 300 caballos...y ese dato del consumo yo le desconfiaría bastante...
bueno, en resumen, mi experiencia por ahora es positiva, yo la recomiendo.
seguro ya vendrán opiniones de suzukeros mas entendidos que yo...
saludos y creo que me zarpe un poco con la escritura...
te doy mi humilde opinion, digo humilde porque de 4x4 se poco y nada pero me tomo el atrevimiento de opinar por el hecho de que tengo una JIII, nada mas, o sea que mi opinion se basa en mi chata y en mis necesidades como usuario...
la camioneta la tengo hace un mes y tiene 3000 km recien, por ahora todo de 10...ningun ruido extraño, anda bárbaro y es super comoda. con respecto a la potencia, velocidad, etc, etc. el motor dice tener 140 hp lo cual no me parece tan poco y para el uso cotidiano de todos los dias la camioneta es agil, hice un solo viaje a la costa y en la ruta el andar es muy solido, se la siente muy segura, dobla muy bien y frena excelente. el consumo me parece un poco elevado tal vez, en mi caso vengo de un auto 1.6, pero tampoco esperaba que sea super economica, creo que nadie se compra una 4x4 buscando que sea economica, para eso te compras un autito chico le pones gas y andas por monedas...La use un poco en barro bastante pesadito en 4x4 lock y ningún problema, todavia no probé la baja.
Respecto a la 2.4 andá a saber cuando viene aca??? y aparte tampoco tiene 300 caballos...y ese dato del consumo yo le desconfiaría bastante...
bueno, en resumen, mi experiencia por ahora es positiva, yo la recomiendo.
seguro ya vendrán opiniones de suzukeros mas entendidos que yo...
saludos y creo que me zarpe un poco con la escritura...
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias cabezon
la chata la tengo junada desde hace mas 2 años ( la vi en en puntarenas chile) y dije si algun dia la veremos por aca? y si la traen quiero una!!!
soy suzukero a full
insisto me re gusta la chata, todavia parece un jeep,no como otras marcas que son autos 4wd que no se saben si van o vienen (new honda CRV)
o el tablero en el medio de la nissan xtrail,
aca traen 2 modelos de JIII , de chile (tengo mi duda que se llamen JIII)
no le vi por ningun lado que diga JIII , pero no viene al caso.
traen 2 modelos, 1 con 2 airbag y butaca de tela en $77.500
y la limited con cuero y todos lo chiches en $85.500
ambas en rodado 17" si ESP
en unos dias estan llegando las chatas , y veo que hago por ahora tengo mi hondita fit
saludos
gustavo
la chata la tengo junada desde hace mas 2 años ( la vi en en puntarenas chile) y dije si algun dia la veremos por aca? y si la traen quiero una!!!
soy suzukero a full
insisto me re gusta la chata, todavia parece un jeep,no como otras marcas que son autos 4wd que no se saben si van o vienen (new honda CRV)
o el tablero en el medio de la nissan xtrail,
aca traen 2 modelos de JIII , de chile (tengo mi duda que se llamen JIII)
no le vi por ningun lado que diga JIII , pero no viene al caso.
traen 2 modelos, 1 con 2 airbag y butaca de tela en $77.500
y la limited con cuero y todos lo chiches en $85.500
ambas en rodado 17" si ESP
en unos dias estan llegando las chatas , y veo que hago por ahora tengo mi hondita fit
saludos
gustavo
ex suzuki 5p tdi(mazda)
y ahora, que compro???
y ahora, que compro???
Hola Gustavo!!!
Escuchalo al Cabezón que tiene una y ya la está andando
Seguro vas a tener la opinion de Claudio, Marce, Dani y varios changos más que tambien la tienen y la han probado, 2 fueron a Pehuenia y por lo que escuché 10 puntos
En cuanto a los otros vehiculos que mencionas......... No se comparan, están en otro segmento
Un Abrazo
Escuchalo al Cabezón que tiene una y ya la está andando
Seguro vas a tener la opinion de Claudio, Marce, Dani y varios changos más que tambien la tienen y la han probado, 2 fueron a Pehuenia y por lo que escuché 10 puntos
En cuanto a los otros vehiculos que mencionas......... No se comparan, están en otro segmento

Un Abrazo

Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola gus, mira yo tengo la JIII hace un mes, con 1500 km, coincido con la opinion que hicieron antes, todo es relativo y depende del uso de cada uno, pero yo compare con otras, honda, captiva, de segmento similar y opte porla JIII con alta y baja que es una opcion que otras no te dan...aparte tenes 4x4 permanente y es una garantia aca en el sur, creo que eso te leva el consumo, que realmente es un tanto mas elevado q la version anterior, es cierto, pero en ruta si sos tranqui y vas sin apuro te rinde bien, y viajas disfrutando je je..., me quedo sin bateria en la notebook, despues sigo si no te molesta... y la bebe me mete los deditosssssss abrazo
wally
wally
-
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
gracias a todos!!! ya me convencieron jaja, se lo que es suzuki,
tuve 2,
a la primera en una travesia (vitara tdi 98 5p ) le rompi el diferencial delantero culpa mia,despues pase a una gv 5p nafta modelo 2000 japonesa esa no tuve drama
dije cuando tragian la nueva, la quiero
estoy a la espera
gracias nuevamente
saludos
tuve 2,
a la primera en una travesia (vitara tdi 98 5p ) le rompi el diferencial delantero culpa mia,despues pase a una gv 5p nafta modelo 2000 japonesa esa no tuve drama
dije cuando tragian la nueva, la quiero
estoy a la espera
gracias nuevamente
saludos
ex suzuki 5p tdi(mazda)
y ahora, que compro???
y ahora, que compro???