Comprar una vitara para ushuaia

Responder
Danbar
Nuevo Suzukero !

Comprar una vitara para ushuaia

Nota por Danbar »

Hola a todos, antes que nada gracias por dejarme participar en el foro :-). Les cuento que hace unos meses estoy en busqueda de una vitara 5 puertas, porque dejo la vil ciudad y me voy a vivir a Ushuaia. Estoy buscando una Vitara que no supere los $35.000 (equivale a mi clio). Estuve viendo algunas de años 94, que les parece ? que me tengo que fijar para ver si esta en condiciones, mas alla de las cosas obvias :-). Se consiguen repuestos ?
GRACIAS MIL !!!!!!!!!
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

Hola danbar bienvenido al club!!!
si mira si se consiguen repuestos si te fijas en la parte de ventas tenes un par ahi para ver en esos precios y mas caras tambien pero en muy buen estado
fijate si te podes presentar en sociales asi alguien mas te puede dar una mano que ahi entra mas gente
te mando un abrazo y suerte con la compra
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Danbar
Nuevo Suzukero !

Nota por Danbar »

martinldela escribió:Hola danbar bienvenido al club!!!
si mira si se consiguen repuestos si te fijas en la parte de ventas tenes un par ahi para ver en esos precios y mas caras tambien pero en muy buen estado
fijate si te podes presentar en sociales asi alguien mas te puede dar una mano que ahi entra mas gente
te mando un abrazo y suerte con la compra
gracias martin !
Saba24
Suzukero Asiduo !

ushuaia

Nota por Saba24 »

Hola me parece que te va a convenir comprarla alla, son mucho mas baratas allì, que acà y por ahì adelantas un par de años, saludos
Responder