¿ ENIAK 4X4 ?
- Daniel Schwab
- Suzukero
¿ ENIAK 4X4 ?
Amigos, saben que en cualquier momento me quedo a "patas" y estoy rastreando una camioneta ENIAK creo que es modelo ´88. Estas camionetas se fabricaron por poco tiempo y el principal usuario era la emp`resa de energía EDES, que luego remató o vendió. Está bastante buena de mecánica, le falta pintura y todavía no tengo el precio.
Alguien sabe los diferenciales y caja que posee. Me dijeron que los fierros son americanos . El motor es del conocido Dodge 1800 del auto Idem.
Espero aportes de Uds.
Desde Coronel Suarez saluda Daniel Schwab
Alguien sabe los diferenciales y caja que posee. Me dijeron que los fierros son americanos . El motor es del conocido Dodge 1800 del auto Idem.
Espero aportes de Uds.
Desde Coronel Suarez saluda Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Jah !!! la ENIAK
La verdad es que nunca vi una pero conozco al que era el dueño de la fabrica, el mismo que hizo el ENIAK Antique, una especie de lotus seven con plataforma de dodge 1500, del que llego a exportar un par a Japon.
Este señor Luis es amigo de toda la vida de un amigo nuestro y siempre nos vemos cuando vamos a cenar a lo de nuestro amigo, ahora hace unos meses que no lo veo, creo que anduvo con algunos quilombos familiares, pero si lo veo le pregunto.
El padre de Luis era el dueño de una emblematica fabrica de estabilizadores de tension ferrorresonantes de los años 70, que habia crecido mucho en la epoca de las computadoras grandes, IBM y demas, y la marca era justamente ENIAK, luego el se hizo cargo de la fabrica y se metio con estos proyectos automotrices. Una vez me conto de una visita que hizo a la planta de Ferrari cuando andaba con este proyecto.
Saludos y suerte.

La verdad es que nunca vi una pero conozco al que era el dueño de la fabrica, el mismo que hizo el ENIAK Antique, una especie de lotus seven con plataforma de dodge 1500, del que llego a exportar un par a Japon.
Este señor Luis es amigo de toda la vida de un amigo nuestro y siempre nos vemos cuando vamos a cenar a lo de nuestro amigo, ahora hace unos meses que no lo veo, creo que anduvo con algunos quilombos familiares, pero si lo veo le pregunto.
El padre de Luis era el dueño de una emblematica fabrica de estabilizadores de tension ferrorresonantes de los años 70, que habia crecido mucho en la epoca de las computadoras grandes, IBM y demas, y la marca era justamente ENIAK, luego el se hizo cargo de la fabrica y se metio con estos proyectos automotrices. Una vez me conto de una visita que hizo a la planta de Ferrari cuando andaba con este proyecto.
Saludos y suerte.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

LA ENIAK DURANGO!!!!!!!!
Que viejo estoy
Un amigo mio tenia una de esas, bah en realidad el padre, la usabamos mucho en los medanos de Mar Chiquita y al menos en esa epoca no estaba para nada mal, no me pidas que me acuerde los diferenciales y caja que traian pero gran parte de la chata era justamente del Dodge 1800.
Por ejemplo puertas, capot, opticas eran las del Dodge, el guardabarros delantero tambien pero estaba modificado con un labio hacia afuera como si fuera un fender.
Abusando de mi memoria me animaria a decirte que los dos diferenciales eran iguales, por ende, doble eje rigido.
Para nosotros era un Toyota
si se banco los malos tratos de unos cuantos adolecentes sin dudas era fiel.
Que viejo estoy

Un amigo mio tenia una de esas, bah en realidad el padre, la usabamos mucho en los medanos de Mar Chiquita y al menos en esa epoca no estaba para nada mal, no me pidas que me acuerde los diferenciales y caja que traian pero gran parte de la chata era justamente del Dodge 1800.
Por ejemplo puertas, capot, opticas eran las del Dodge, el guardabarros delantero tambien pero estaba modificado con un labio hacia afuera como si fuera un fender.
Abusando de mi memoria me animaria a decirte que los dos diferenciales eran iguales, por ende, doble eje rigido.
Para nosotros era un Toyota

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Daniel Schwab
- Suzukero
Muchachos, agradezco la data que me tiraron. Fuí al taller chapista donde está la chata en cuestión y me encantó, está re-buena, sólo le faltaría pintarla un poco.Tiene en sus puertas la inscripción de la empresa de energía de la provincia de Bs. As. (no recuerdo la sigla) La chata está con la pintura de fábrica todavía.
Voy a ver que pasa con el dueño y si nos ponemos de acuerdo en los $$$$$$$$$$$.
Mil gracias a todos los que aportaron algo.
Desde Coronel Suarez los saluda Daniel Schwab
Voy a ver que pasa con el dueño y si nos ponemos de acuerdo en los $$$$$$$$$$$.
Mil gracias a todos los que aportaron algo.
Desde Coronel Suarez los saluda Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
- Daniel Schwab
- Suzukero
Dale
Leandro, si no te incomoda , sería interesante que me averigues un poco respecto a las Durango ENIAK, estado, costo, papeles etc.
Desde yá muchas gracias.
Desde Coronel Suarez te saluda Daniel Schwab
Desde yá muchas gracias.
Y ¿cuando vamos...?
Fijate aca
Hola loco fijate aca
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... go-4x4-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... go-4x4-_JM
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Hola Daniel, hable con un conocido que tiene una y me paso la siguiente data de la camioneta, el chasis lo fabricaba Eniak, la carrocería es un dodge 1500 cortado a la altura de los parantes, y la caja de carga es de fabricación de EniaK en chapa de 2mm.
El motor es un Dodge 1500 1.8, pero salia de fabrica acuñado como Eniak. La caja de transferencia es independiente y la fabricó Eniak, es una caja que actualmente la usan muchos jeep armados para competicion.l
Los diferenciales son Eaton, tiene frenos a disco delanteros y tambores traseros de F100, la suspensión delantera lleva los espirales del Peugeot 504 y la trasera con elasticos de F100, todo lo que es bujes, crucetas, etc , es casi todo de F100.
El motor es un Dodge 1500 1.8, pero salia de fabrica acuñado como Eniak. La caja de transferencia es independiente y la fabricó Eniak, es una caja que actualmente la usan muchos jeep armados para competicion.l
Los diferenciales son Eaton, tiene frenos a disco delanteros y tambores traseros de F100, la suspensión delantera lleva los espirales del Peugeot 504 y la trasera con elasticos de F100, todo lo que es bujes, crucetas, etc , es casi todo de F100.
- Daniel Schwab
- Suzukero
Gracias
Amigos, que lindo que podamos usar este medio para comunicarnos asuntos de interés, como este caso de la camionetaq ENIAK.
Pero...........ME INTERESÓ MUCHO ESO DE LA MUCHAHCA QUE ESTABA LINDA, por lo tanto ahora te quiero ver con la data de ESA TAL ERIKA.
jajaja
Pero...........ME INTERESÓ MUCHO ESO DE LA MUCHAHCA QUE ESTABA LINDA, por lo tanto ahora te quiero ver con la data de ESA TAL ERIKA.
jajaja
Y ¿cuando vamos...?
Re: Gracias
Tus deseos son ordenes... por ahi le hace honor a la camioneta tambien...Daniel Schwab escribió:Pero...........ME INTERESÓ MUCHO ESO DE LA MUCHAHCA QUE ESTABA LINDA, por lo tanto ahora te quiero ver con la data de ESA TAL ERIKA.
jajaja
voy a poner las q esta vestida solo por las dudas.. si tenes mas interes no vas a tener problemas de encotrar fotos mas ligeras..

fue una de las primeras chicas Bay wacht...
saludos

te suena familiar??

- Daniel Schwab
- Suzukero
Bonito
Gaby, me ancantaron los faroles de la naifa, pero lo que me llamó mucho más la atención fué el par impresionante de bumpers que porta.
Pero en realidad estoy desilucionado, dado que pensé que la niña que hacías mención era de tus pagos.
Un abrazo
Pero en realidad estoy desilucionado, dado que pensé que la niña que hacías mención era de tus pagos.
Un abrazo
Y ¿cuando vamos...?
-
- Nuevo Suzukero !
hola yo tengo una eniak durango 4x4 con la mecanica vm turbo diesel y caja cheroke y transmision eaton toda la mecanica armada por mi menos la transmision vel. cruzero 135 km/h
con aire,direccion y la reforme a cabina y 1/2
muy llamativa!!
estan muy buenos los devates aunque hace poko descubri la pagina y me intereso.
tengo la revista de la presentacion de cuando salio la camioneta,tambien la breck 18 4x4 y el renault 11 turbo entre otros.
es muy conocida (por fanaticos de durango)
ya voy a poner alguna foto para ke vean que no miento que es un fierro!!!
bueno saludos.
con aire,direccion y la reforme a cabina y 1/2
muy llamativa!!
estan muy buenos los devates aunque hace poko descubri la pagina y me intereso.
tengo la revista de la presentacion de cuando salio la camioneta,tambien la breck 18 4x4 y el renault 11 turbo entre otros.
es muy conocida (por fanaticos de durango)
ya voy a poner alguna foto para ke vean que no miento que es un fierro!!!
bueno saludos.
- Daniel Schwab
- Suzukero
Hola Gabriel
Que bueno lo que posteaste. Me interesaría máas detalles de la Eniak que armaste y si te tomás la molestia, me encantaría ver fotos de la misma, ya que aún no hice negocio con la que tengo en vista.
Desde yá mil gracias.
Desde yá mil gracias.
Y ¿cuando vamos...?
-
- Nuevo Suzukero !
hola daniel
bueno aca te dejo unas fotos de la eniak