8 x 8, estaria bueno no???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Grand_Vitara-Rob
Staff

8 x 8, estaria bueno no???

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Che pero esto no es peligroso? nótese lo parecido que es la nube negra a la nube mala de lost...:crashpc:

Pero que bueno que esta...
Saludos y Suerte
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Recontra fabuloso video.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Buenísimo =D> =D> =D> =D> !!!!!! me encantan esos aparatos !!!!!!!!.

Roberto, no viste el Tatra 6x6 igual a esos del video que está en la calle del faro, una antes de llegar a la 502 ???. Es de Miguel, el muchacho que compró el Caribea para desguazarlo.
Viste que la arena ahí donde está el Caribea es bién pesada y encima tenés la cuesta muy pronunciada, lo metían hasta adentro del agua, lo cargaban y arrancaba así hasta arriba y subía sin mosquearse !!!!
Máximo
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

TERRIBLES APARATOS :shock: :shock:
BUENISIMO, ME ENCANTARON LOS UNIMOG CON JAULA.
Pero seguro que estos aparatos:
1-No tienen en el baul el compresor de Titoloco =D>
2-No le compran las gomas a Momo
3-No van ni a MB ni a Secul
4-No se les prende la luz del Check Engine :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Falaschito
Suzukero

Nota por Falaschito »

Muy lindos bichos!!! pero ponganle un filtro al caño de escape che!! que queda poco aire limpio!!!
y a ver si no me tiran los arboles abajo!!!!
jajaja!!
le pondria orugas para llevarlo a algun lindo cerro con mucha nieve para ver que onda!! Estaria buenismo!!!! una casa rodane para nieve!! :mrgreen:
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Me gustaría tener uno de esos para subir el Aspero, pero me parece que se me va a complicar un poco en las vueltas de los caracoles...
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

que maquinitas !!!! Gastaran mucho combustible ? :mrgreen:
Lucho
socio 5081
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

No se si consumiran 10 litros por kilometro, lo que si deduzco, es que

durante las pruevas, no hay mosquitos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Gustavo escribió:No se si consumiran 10 litros por kilometro, lo que si deduzco, es que

durante las pruevas, no hay mosquitos.
:lol: :lol: :lol:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hetitor, compraste la compu en una barata de barrio.

Pero claro te ahorraste $200.
Gallego Gustavo.

rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

Che pero esas cosas no tienen bloqueo :( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:):):)
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que pedazo de bestia !!!!

Digo el aparato ese, no el que maneja... :mrgreen:
Dany
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

chipi escribió:Buenísimo =D> =D> =D> =D> !!!!!! me encantan esos aparatos !!!!!!!!.

Roberto, no viste el Tatra 6x6 igual a esos del video que está en la calle del faro, una antes de llegar a la 502 ???. Es de Miguel, el muchacho que compró el Caribea para desguazarlo.
Viste que la arena ahí donde está el Caribea es bién pesada y encima tenés la cuesta muy pronunciada, lo metían hasta adentro del agua, lo cargaban y arrancaba así hasta arriba y subía sin mosquearse !!!!
Si Chipi, creo que lo vi cuando fui a comer a lo de POCHO, jajajaja, que raro mezclando la comida en todo.

En serio es un fierro, pero no me sirve para venir a laburar frente a la Plaza Congreso, jajaja

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

y TODO DEPENDE DE LAS GANAS DE DISCUTIR QUE TENGAS...... :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Máximo
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muy bueno =D> ahora eso si, que no los vean los de Greempeace porque flor de piquete les hacen jajaja :mrgreen:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Responder