En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
se sabia que era joda....
ademas q es eso, q vos tenes que sacarle fotos?
naaa Eze, se abusan que aprenda a subirlas
Abrzo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
este es el gps que le compre a mi amigo delta por 380 .
( http://oferta.deremate.com.ar/id=211879 ... mp3-nuevos ) en un nuvi 350 y el de el es un nuvi 200 asi que soy 150 mas groso.Y ya voy a subir fotos de mi chata que tambein es mucho mas grosa .[/url]
Cunado la noche es mas oscura se viene el dia en tu corazonnn
Ahhhhh noooooooo Turco Fulero no te metas conmigo eh?
Descarto que es un tren, por el unico lugar que la llevas es por las vias para que no se ensucie.
Y si queres pasar por donde pasamos con Delta anda modificandola porque con esa te quedas hasta en una cuneta:
1-Sacale esos zocalos feos que te reducen el angulo ventral.
2-Esa defensa para canguros con los faros de locomotora tambien.
3-Cambiale las gomas de Falcon.
4-Hacete el cursito para subir fotos
Ojito no te hagas el loco que te espero en la entrada del Country de Delta.
JAJAJA SI SI LA VI ESA MUY BUENA PERO YO ESTOY MAS PARA HACERLA ANFIVIA QUE PARA PONERLE FIERROS JAJAJAJ . YO SOY DEL AGUA , ADEMAS LA IDEA ES PISARLO A DELTA NO CHOCARLO JOJOJOJO
Gaby-69 escribió:Ahhhhh noooooooo Turco Fulero no te metas conmigo eh?
Descarto que es un tren, por el unico lugar que la llevas es por las vias para que no se ensucie.
Y si queres pasar por donde pasamos con Delta anda modificandola porque con esa te quedas hasta en una cuneta:
1-Sacale esos zocalos feos que te reducen el angulo ventral.
2-Esa defensa para canguros con los faros de locomotora tambien.
3-Cambiale las gomas de Falcon.
4-Hacete el cursito para subir fotos
Ojito no te hagas el loco que te espero en la entrada del Country de Delta.
1 ESOS SOCALOS SON PARA SUBIR , VOS PORQUE ESTAS ACOSTUMBRADO AL 600.
2 ESA DEFENSA ES PARA LOS PERROS , VOS PORQUE ALLA SE LOS LLEVA LA PERRERA ACA ANDAN SUELTOS
3 SE LAS COMBIE LA FOTO ES DE CUANDO AL COMPRE JAJAJAJ
4 TENES RAZON
EN LA PUERTA DEL Country DE DELTA ESPERAME A LA SALIDA MEJOR ASI POR LO MENOS ME TOMO UN VINO PRIMERO JEJEJEJ
sebastian sales escribió:1 ESOS SOCALOS SON PARA SUBIR , VOS PORQUE ESTAS ACOSTUMBRADO AL 600.
2 ESA DEFENSA ES PARA LOS PERROS , VOS PORQUE ALLA SE LOS LLEVA LA PERRERA ACA ANDAN SUELTOS
3 SE LAS COMBIE LA FOTO ES DE CUANDO AL COMPRE JAJAJAJ
4 TENES RAZON
1-No, no tengo porque mido mas de 1.50
2-Perros grandes tienen en Arrecifes, aca le decimos caballos
3-Reclamale la diferencia al que te la vendio porque te durmio con las gomas
Cuando vengas salimos de travesia, vos con tu colectivo y yo voy con esta:
Gaby-69 escribió:QUE LINDA CHATA TURCO!!!!!!!!!!!
IMPECABLE!!!!!!!!!!!
QUIEN TE LA VENDIO?
A MI SIEMPRE ME GUSTO ESA ASI TAL CUAL
AHORA HABLO DE VERADAD , FIJATE LA FECHA QUE SOY DEL FORO ES UN MES DESPUES QUE DELTA NO QUISO COMPRAR ESTA CHATA Y ME LA COMPRE YO , SE CALENTO TANTO CUANDO LA VIO QUE FUE Y SE COMPRO UNA JAJAJJA PERO COMO LA COMPRO CON LA MUJER SE VE QUE PONIA MAS PAU QUE EZE ASI QUE ELLA DIJOQUE QUERIA ESA JAJAJA. Y NO ES VERSO ESTO EEEEEEE . CON EL GPS HICE AL REVEZ DEJE QUE SE COMPRARA UNO Y DESPUES FUI Y ME COMPRE UNO MEJOR JJUJUJUJUJU
DELTA PCX escribió:TRANKI CUALI, TE PONGO AL TANTO , EL TURCO ES MUY PERO MUY ROMPE..... PERO ES BUEN FLACO , ES UNA ESPECIE DE HETITOR, COMPRO UN GPS Y QUIZO HACER UN CHISTE NADA MAS... EL FINDE VIENE A CASA , LE SACO FOTOS AL COLECTIVO Y AL GPS Y LAS POSTEO... ( seguro no va a querer ) ....NO PASO NADA MAS!!!!
YO PENSE QUE SE HABIA ARMADO KILOMBO, Y DIJE OTRA VEZ SOPA, PERO VEO QUE SE QUIEREN UN MONTON, ESPECIALMENTE GABY QUE LE MANDA FLORES A MONTONES
CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
sebastian sales escribió: en un nuvi 350 y el de el es un nuvi 200 asi que soy 150 mas groso.Y ya voy a subir fotos de mi chata que tambein es mucho mas grosa .[/url]
jajajaj que maestro no solo armo foro bardo sino que tambien nos descoloco posteando una foto de 5000 x 5000...
Tambien con semejante chata...
encima q sube una foto, sube una no permitida... y para colmo de un colectivo
haber si le tiran una soga al turco que anda perdido!
Abrz
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
sebastian sales escribió:heeeee locooooo que tienen un monitor de 14 lo que pasa que la chata de delta entra en un monitor de 14 la mia noooooooo
de 22 wide... y no entra...
-.Rolo LP.-