SOPORTE GPS SIN NINGUN AGUJERO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

SOPORTE GPS SIN NINGUN AGUJERO

Nota por pancholaf »

Hola gente, como tenia que instalar el gps para viajar este finde, y no tengo el soporte original ni tampoco lo consigo. Y no me gusta ni ahí agujerear nada del tablero. Me puse manos a la obra y en un rato me invente algo.

Aprovechando que este GPS viene con una abrojo ya pegado de fabrica, hice todo en base al abrojo, en la bandejita de arriba del tablero.

Doble una chapa con forma extraña, a la que cubrí con abrojo macho abajo y en el frente, y arriba-atrás con alfombra (tapismell) sin bucle.

Pegue un pedazo de la misma alfombra dentro de la bandejita, de paso sirve para que no hagan ruido las cosas que llevo ahi. Y listo , el gps se pone y se saca con el abrojo, el sistema fusiona y no se sale , ya estuvo probado en la toyo. Cuando no lo uso saco todo y queda sin ningún detalle, solo la alfombrita en la gaveta.
Unas fotos de como queda.

Imagen

Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

pancho te quedo exelente!! =D>
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Pancho nos seguis refregando tus habilidades =D> =D> =D> , te felicito te quedo barbaro.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Como siempre muy bueno lo tuyo Pancho pero al fin te enganche en una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La proxima que tenes que hacer es limpiar las toberas de salida de aire acondicionado y el perimetro donde van las correderas de la calefaccion, que mugre che!!!!!!!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Gaby-69 escribió:Como siempre muy bueno lo tuyo Pancho pero al fin te enganche en una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La proxima que tenes que hacer es limpiar las toberas de salida de aire acondicionado y el perimetro donde van las correderas de la calefaccion, que mugre che!!!!!!!!!! :mrgreen:
siiiiii lo agarramos en unaaaa =D> =D> y el cable chee , para un franela como vos no se tendria que ver....... :mrgreen: :mrgreen:

Gaby viene recuperando posiciones =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

leonardo leon escribió:
Gaby-69 escribió:Como siempre muy bueno lo tuyo Pancho pero al fin te enganche en una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiiiii lo agarramos en unaaaa =D> =D> y el cable chee , para un franela como vos no se tendria que ver....... :mrgreen: :mrgreen:

Gaby viene recuperando posiciones =D> =D>

ESAAAA mi poyo GABY!!!!
ahora si venis subiendo!!

Felicitaciones Pancho muy lindo laburo!
que lo disfrutes!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

leonardo leon escribió: el cable chee , para un franela como vos no se tendria que ver
Estoy de acuerdo con Leo, muy feo el cable asi, [-X [-X [-X
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chris
Staff

Nota por Chris »

Pancho, contanos si el Abrojo se bancó el traqueteo y vibraciones del viaje :cool:
Última edición por Chris el 19 Ago 2008 13:52, editado 1 vez en total.
Chris
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

#-o
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Que lastima el cable che... :mrgreen:
Felicitaciones quedo brillante... =D> =D> =D>

Saludos y suerte
Emiliano D. Fourcade
N°3124
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

El abrojo se aguanto todo el viaje a Córdoba y el asenso al cerro linderos sin moverse nada y eso que el III-plus pesa como 2kg.

El cable muy feo, ya se,pero por ahora no quiero agujerear ningún plástico para pasarlo, y como solo lo uso en viajes (para que no me lo afanen) va a quedar así.

La tierra en las rejillas se incremento notablemente estos días, en breve se viene la limpieza general de todo el sistema de ventilación, calefacción y AA, porque tiene una baranda considerable.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder