va la foto de mi maquina

Responder
Leviathan
Suzukero Asiduo !

Nota por Leviathan »

Hola loko, si te fijas, abri el capò y vas a ver en la parte de arriba de los faros hay unas ruedas en forma de estrella, las ruedas superiores te lo regulan en altura, no me acuerdo si a la derecha o a la izq. y las inferiores lateralmente, no tengo ninguna foto pero te vas a dar cuenta de lo que hablo, los buscahuellas creo que no se regulan.

Un Abrazo :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
PABLO G-A
Iniciandose a Suzukero...

Nota por PABLO G-A »

gracias leviathan, las luces alta/baja estan bien y no tengo que regularlas, lo que queria saber era precisamente los rompe niebla, parece
que me voy a quedar con las ganas.
Estoy viendo de poner una defensa tipo n y un protector de carter, si lo hago te aviso por si te sigue interesando la defensa.
un abrazo
pablo.-
Pablo - Comodoro
PABLO G-A

Nota por PABLO G-A »

hetitor escribió:Yo te habia mandado un mensaje y no lo encuentro, se ve que omiti enviar, que lo pario lo que es llegar a viejo, pastillas de merda... :evil:

Esdta hermosa la Jimny, yo tenia una, muy buen auto, la defensa del paragolpe delantero le queda hermosa, felicitaciones.. =D> =D> =D>

Ahora no me distraigas voy a enviarte el mensaje, a la una, a las dos y alassss tres... :mrgreen:
GRACIAS HECTOR, ... CHE ME ESTAN HACIENDO DUDAR DE SACARLE
LA DEFENSA. ME PARECE QUE LE PONGO EL CUBRE CARTER Y LISTO :mrgreen: :mrgreen:
HECTOR PONE UNA FOTO DE TU ARENERO, ME ENCANTAN,,,,
UN ABRAZO
PABLO
Pablo - Comodoro
PABLO G-A

Nota por PABLO G-A »

espectacular, me encanto, la pintura esta impresionante como brilla el flash...., ves esa defensa es la que yo quiero poner, ¿ cuando la compraste la pediste como para jimny o compraste para otro modelo y la adaptaste ? , por que yo por aca no la consigo y en secul y altamira no tienen.
un abrazo
Pablo.-
Pablo - Comodoro
Responder