Dudas sobre el cierre a distancia y alarma.

Responder
RicRLR
Re - Suzukero !!

Dudas sobre el cierre a distancia y alarma.

Nota por RicRLR »

Hola gente.
Cuando llevé mi GV (3p) al service de los 10k a Mecánica Bragado y les pedí presupuesto para instalar el cierre a distancia (lo extraño mucho) me miraron azorados y me dijeron que estaban casi seguros que viene de fábrica con ese accesorio. (?).
Luego verificaron la info y se rectificaron, pero me quedó dando vueltas una frase: "todas las que viene acá lo tienen" me dijo Mario.
Para peor, también me dijeron que no pueden colocar el original "porque no la podemos codificar".
Conclusión, tengo que buscar quién me coloque el accesorio, y ya que estamos en el baile, le pondría también el que viene con alarma.
Las dudas son tres:
1- El seguro me exige poner un sistema tipo Stop Car y me bonifica la instalación. No será mucho "manoseo" además ponerle una alarma?
2- ¿Me podrían avispar un poco sobre un lugar en donde me la instalen bien, sin estropearme nada?
3- ¿Saben de GV 3 puertas que hayan venido con cierre a distancia?
Salú y pesetas !!!
Ricardo
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Todas [-X [-X [-X

LA TTK, tiene el cierre original, sin mando a distancia, que es como viene de fabrica. :roll:

Estos chicos de MB tienen bastante mala memoria, ya que debe haber estado por allí unas 10 veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para instalar un mando a distancia (por lo que averigué en su momento) hay que insertar un sistema de alarma que lo tenga.

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Ok, gracias por el dato. Voy a ver qué le pongo.
Saludos.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

La mayoria de los sistemas de alarmas de buena calidad tienen un pin para conectar el cierre de puertas a distancia, las Sorensen, x28 y la mayoria de las brasileras lo tienen y la conexion es bastante sencilla con un solo cable desde la alarma al comando de cierre centralizado.-

Con respecto a los sistemas de seguridad Stop Car o Lo Jack, que te ponen los seguros hay dos tipos basicos uno es el AVL que al accionarlo desde la central les reporta donde esta el equipo ( es un gps + placa celular ) y el tiene detenciòn del vehiculo ( este último no lo estan usando ¿?).-

Como sea, si llevas la chata a colocarlo, fijate que los tipos te van a hacer un check in solo de las Luces y bocina, PEDILES que anoten las condiciones de carroceria en que entrò el auto, por aqui ya ha habido una experiencia de mal trato a la carroceria.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Ahora que me acuerdo en algún post se menciona que la GV trae incorporada una ficha para conectar directamente la alara sin neseciad de instalar nada, no me acuerdo el post :cry:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Responder