Gente, antes que nada me presento soy Santiago y compramos una Vitara JLX 92 (prometo fotos pronto, está muy linda). Tiene unos neumáticos Kumho Road Venture AT . LT 215/75 R15. 100/97 S
Mañana sábado me voy cerca de mar de las pampas a una casa a la que se accede por la playa unicamente.
Estuve revisando los foros e internet pero no me deja tranquilo lo que encontré
Entonces ,preguntas
1. Que presión llevan standard (lo de la puerta dice 23 pero eso es para 205, no 215). En la pagina de kumho no pude encontrar tema de presion ,si encontre el modelo pero no dice
2. Voy a hacer los 400 km hasta la playa por la ruta, aca cuanto recomiendan inflar?
3. Para la playa que opinan? no voy a hacer medanos ni nada, son 10 cuadras por la arena
Espero respuestas!!
Gracias y saludos para todos.
Nuevo en 4x4, mañana me voy a a la arena. Necesito ayuda!
-
- Nuevo Suzukero !
1-26 esta mas que bien
2-Ruta 26, arena entre 14 a 18, yo generalmente uso 14
3-Si vas a hacer tan poco por la arena no vayas a Mar de las Pampas
, mira, depende mucho de como este la arena, depende como este la arena, con hacer una sola cuadra en arena muy pesada y sin bajar las gomas es suficiente para quedarte, bajalas aunque sea a 18, podes andar por todas partes con esa presion y cuando salis a la ruta nuevamente le volves a cargar
Nunca andes muy cerca de la orilla
Si ves huellas no dudes de seguirlas
Ojo con los bancos de conchillas
Y dejanos la direccion para irte a visitar
Buen viaje y bienvenido!!!!!!!!
2-Ruta 26, arena entre 14 a 18, yo generalmente uso 14
3-Si vas a hacer tan poco por la arena no vayas a Mar de las Pampas

Nunca andes muy cerca de la orilla
Si ves huellas no dudes de seguirlas
Ojo con los bancos de conchillas
Y dejanos la direccion para irte a visitar
Buen viaje y bienvenido!!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Nuevo Suzukero !
son unos grosos
gracias!! estoy fanatizado con el foro desde hace un mes cuando compramos la nave. creo que me recorri las 46 páginas con posts de Informacion general y lo específico de la Vitara. Impresionante!!
Tenía una fe enorme en que iban a contestarme en cuestión de horas
Abrazo
Tenía una fe enorme en que iban a contestarme en cuestión de horas
Abrazo
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Hola Suzukero Nuevo
Felicitaciones y colga fotos!!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
hoola, yo ando con la misma presion el asfalto y arena, pero si veo que esta pesada o me voy a meter a lños medanos , con 20 libras va bien, lo unico que tenes que tener cuidado es de no destalonar con poca presion haciendo macanas
tene en cuenta que no es aconsejable y muchisimo menos si es la primera ves que salis con tu vehiculo y mucho peor si encima nop tenes ninguna experiencia en manejo con doble traccion, salir solo, trata de conseguir alguien por la zona que pueda rescatarte en caso de que te quedes
por si te sirve, yo me manejo en doble baja asunque este liviana la arena, para no forzar el embrague nunca
controla siempre la temperatura del vehiculo, porque siempre va haciendo fuerza, y por la dudas, si se te ocurre intentar trepar, si te quedas, nunca nunca dobles, siempre baja marcha atras, largando el vehiculo en la minma trayectoria que usaste para subir
divertite, que la vitara es lo mas
tene en cuenta que no es aconsejable y muchisimo menos si es la primera ves que salis con tu vehiculo y mucho peor si encima nop tenes ninguna experiencia en manejo con doble traccion, salir solo, trata de conseguir alguien por la zona que pueda rescatarte en caso de que te quedes
por si te sirve, yo me manejo en doble baja asunque este liviana la arena, para no forzar el embrague nunca
controla siempre la temperatura del vehiculo, porque siempre va haciendo fuerza, y por la dudas, si se te ocurre intentar trepar, si te quedas, nunca nunca dobles, siempre baja marcha atras, largando el vehiculo en la minma trayectoria que usaste para subir

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
hoola, yo ando con la misma presion el asfalto y arena, pero si veo que esta pesada o me voy a meter a lños medanos , con 20 libras va bien, lo unico que tenes que tener cuidado es de no destalonar con poca presion haciendo macanas