En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
FELICITACIONES TERRY,CON ESE BICHITO TENES PARA ENTRETENERTE ,COMPRA MUCHO JABONNN,UN ABRAZO CLAUDIO.
P.D : QUE LINDO QUE LA PASE AYER CON TODOS USTEDES ,HACIA MUCHO QUE NO ME REIA TANTO..
uhhhhh que lindo bichito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si la vista no me falla es un HONDA TRX400 EX SPORTRAX, joder que tira lindo ese motorcito... de verlo asi con las cubiertitas con la tinta sin pisar me emociono... y me trae la nostalgia de mis años mozos... cuando las xr 600 .................jua jua jua miro el equipito en el ropero y me cae un lagrimon.
consejo: ahunque sean saladitas comprate el equipito, botas y pechera minimo ( del casco ni hablar ) todo el platino de mi cuerpo te lo recomienda.... jajaja imposible no disfrutar ese bicho.
GRANDEEE !!!!!!!!!!!! NACHO !!! MUY BUENO EL JUGUETE NUEVO DE LA FLIA !!!!!! Ahora ya tenemos un cuatri que haga punta en las travesias !!!!!!!!!! LOS FELICITO !!!
FELICITACIONES NACHO!!!!!!!!!!!!!!
TE LO TENIAS ESCONDIDO GUACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claudio todo muy lindo el paseo con nosotros, la risa y todo pero a mi el cafe en tu casa me salio mas caro que en en Recoleta
Igual no te preocupes que ya hay uno de Prosegur con las dos piernas quebradas por mi paragolpes
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Muchachos, muchas gracias a todos por los buenos deseos
Ya anote varios consejos importantes
La verdad: es un caño, anda muy fuerte, tenemos que tener mucho cuidado hasta aprender a manejarlo
Queremos ir a la arena yaaaaaaaaaaaa
Un abrazo grande para todos
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"