Volvimos de Buchanan 10/08/08
IMPRESIONANTE
Grande ROLO aca tambien nos cagam.... de risa,ten pasaste,esperamos el siguiente capitulo de POR LAS VIAS.UN ABRAZO
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
pampa , como dejaste hacer esto ?????????????????
http://www.youtube.com/watch?v=oRs_1KXZ ... c&start=27
se dio vuelta no??????
http://www.youtube.com/watch?v=oRs_1KXZ ... c&start=27
se dio vuelta no??????
alvaro
Partamos de la base que Rolo no los vió, fue algo totalmente sin querer. Para que se queden tranquilos les cuento que esos petisos nos seguían por todos lados, parecían perros domésticos, a los 15 segundos de la “estampida” estaban de nuevo al lado del alambrado esperando que los acariciáramos.Gaby-69 escribió:Rolo Rolo, por un lado el videito que me hiciste cagar de risa y por el otro esta estampida![]()
![]()
Tarjeta Roja
Estuvo mal? Sí. Pero repito: no fue a propósito ni con maldad.
Hay que tener cuidado cuando se levanta el dedo acusador, hay que tener la conciencia muy muy limpia, se puede dar vuelta la tortilla en cualquier momento.
Lo digo en general no lo digo por vos Gaby.
Juan Manuel
¿Esta mal q me cite?
En el Foro del Suzuki Club 4x4 se hablo sobre el tema:
Ahora que todos piden una explicación yo digo:
1) NO rompí instalaciones
2) NO lastime persona alguna, ya sea porque nunca ofendí públicamente con insultos a una persona de este u otros foros.
3) Si por juzgar es pedir que los que rompieron Buchanan enmiendan lo que hicieron SOY CULPABLE

4) Se nota de primera que este Álvaro solo piensa en tomar venganza que quieren justificarse y por eso arman lío fuera de su casa (club Ranger) hasta hoy 19/08/2008 no veo post en el foro del club Ranger sobrela posible enmienda de lo que hicieron en la estación Buchanan.
5) ¿Alguno del foro piensa que salpique agua a propósito? Era la única forma de pasar por ese lugar si ven otros videos sabrán de que se habla.
¿Pedir Disculpas?
¿A quien? ¿A un caballo? ¿Al “Señor” Álvaro por supuestamente juzgarlo,
Cuando solamente se le pidió que enmiende su falta? El ni siquiera pidió disculpas.
Las sigo esperando Alvarito.
Alvarito decidme la verdad: ¿Te molesta que te trate de niño?
¿Cuando vos tratas así a la gente?
Se escribió en el siguiente post en el Suzuki Club 4x4:
viewtopic.php?t=16532&postdays=0&postorder=asc&start=27
Me quedo con una opinión de un amigo.
La fauna no tiene traumas psicológicos porque un tipo los asustó.
En el Foro del Suzuki Club 4x4 se hablo sobre el tema:
Me arrepentí de primera mano, antes que se arme este lío.Rolo LP escribió:Carlinhos escribió:muy bno los videos
Rolo fijate como auyentaste los caballos en el primer vadeo!!!!
si lo vi... me dio cosita el baño que les di...
Ahora que todos piden una explicación yo digo:
1) NO rompí instalaciones
2) NO lastime persona alguna, ya sea porque nunca ofendí públicamente con insultos a una persona de este u otros foros.
3) Si por juzgar es pedir que los que rompieron Buchanan enmiendan lo que hicieron SOY CULPABLE

4) Se nota de primera que este Álvaro solo piensa en tomar venganza que quieren justificarse y por eso arman lío fuera de su casa (club Ranger) hasta hoy 19/08/2008 no veo post en el foro del club Ranger sobrela posible enmienda de lo que hicieron en la estación Buchanan.
5) ¿Alguno del foro piensa que salpique agua a propósito? Era la única forma de pasar por ese lugar si ven otros videos sabrán de que se habla.
¿Pedir Disculpas?
¿A quien? ¿A un caballo? ¿Al “Señor” Álvaro por supuestamente juzgarlo,
Cuando solamente se le pidió que enmiende su falta? El ni siquiera pidió disculpas.
Las sigo esperando Alvarito.
Alvarito decidme la verdad: ¿Te molesta que te trate de niño?
¿Cuando vos tratas así a la gente?
alvarogrip escribió:
“si podes trata de no escribir mas en ningun foro...
sos un idiota”
Me quedo con una opinión de un amigo.
La fauna no tiene traumas psicológicos porque un tipo los asustó.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Lo se Juanma, ademas lo conozco a Rolo y me imagine que asi era, ademas no pasó el solo por ahi, pasaron muchos y se ven en los videos que los petisos ahi estaban sin moverse a pesar del bolonqui de las chatas al pasar por ahi.jms2003 escribió:Lo digo en general no lo digo por vos Gaby.
Me inscribi en Patagonia justamente porque vi que se acusaba sin conocer o al menos, sin conocer lo suficiente a la persona.
A mi particularmente Rolo no tiene que aclararme nada ni pedir disculpas, si fuera por eso entonces cuando fuimos al Querandi hace poco y vimos que salio una liebre rajando que ibamos a hacer?
Igual le dije a Rolo que para mi pedir disculpas vale, por mas que no sea un hecho terrible.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Acabo de volver de viaje como copiloto por La Rioja, lo que será objeto de otro post, y veo el bolonqui que se armó y quiero hacer las siguientes reflexiones:
1) Más allá del hecho específico, Rolo se disculpó y creo que es más que suficiente para terminarla. Así se trató el tema anterior y punto.
2) Hay mucha gente que colabora con Buchanan (y mucha otra que no, sobre todo algunos que sólo opinan), pero si hay que destacar a alguien por las ganas y las veces que se involucró con esta causa perdida, ese es Rolo, así que no me parece justo gastarlo. Se puede haber equivocado como todos hacemos a veces.
3) La foto que publicó Rolo yo la conocía, pero ante la buena actitud de muchos de los que participaron la vez pasada del club del óvalo , decidí no hacerla pública como muestra que tratar estos temas no es para joder a nadie, sino para mejorar nuestro comportamiento cuando nos damos cuenta de un error. No parece ser el objetivo del que levantó el tema.
4) No estuve ahí pero más allá de que no se hubieran dado cuenta de los caballos, es obvio que no fue un acto repetitivo sino la única forma de pasar ese obstáculo;es más, estoy seguro que se dieron cuenta al ver la filmación, ya que pasar la zanja con la atencion que demanda, no creo que sea compatible con pensar en salpicar los caballos. El que no lo crea que pruebe y va a ver de que se trata (y no se olvide de eslinga y malacate)
5) No voy a entrar a analizar la "gravedad" de lo que pasó porque implica volver a revolver temas que yo mismo propuse cerrar cuando los implicados hablaron y se disculparon. Asimismo y dejando de lado lo que dije de Rolo, me parece que es un tema mucho menor que el anterior, agrandado con otras intenciones.
6) Este y cualquier otro tema merecen trato constructivo. Los temas personales, si corresponden, se arreglan privado.
Saludos
Pampa
4)
1) Más allá del hecho específico, Rolo se disculpó y creo que es más que suficiente para terminarla. Así se trató el tema anterior y punto.
2) Hay mucha gente que colabora con Buchanan (y mucha otra que no, sobre todo algunos que sólo opinan), pero si hay que destacar a alguien por las ganas y las veces que se involucró con esta causa perdida, ese es Rolo, así que no me parece justo gastarlo. Se puede haber equivocado como todos hacemos a veces.
3) La foto que publicó Rolo yo la conocía, pero ante la buena actitud de muchos de los que participaron la vez pasada del club del óvalo , decidí no hacerla pública como muestra que tratar estos temas no es para joder a nadie, sino para mejorar nuestro comportamiento cuando nos damos cuenta de un error. No parece ser el objetivo del que levantó el tema.
4) No estuve ahí pero más allá de que no se hubieran dado cuenta de los caballos, es obvio que no fue un acto repetitivo sino la única forma de pasar ese obstáculo;es más, estoy seguro que se dieron cuenta al ver la filmación, ya que pasar la zanja con la atencion que demanda, no creo que sea compatible con pensar en salpicar los caballos. El que no lo crea que pruebe y va a ver de que se trata (y no se olvide de eslinga y malacate)
5) No voy a entrar a analizar la "gravedad" de lo que pasó porque implica volver a revolver temas que yo mismo propuse cerrar cuando los implicados hablaron y se disculparon. Asimismo y dejando de lado lo que dije de Rolo, me parece que es un tema mucho menor que el anterior, agrandado con otras intenciones.
6) Este y cualquier otro tema merecen trato constructivo. Los temas personales, si corresponden, se arreglan privado.
Saludos
Pampa
4)
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Pampa Un grande
Alvaro no lo tomes a mal pero creo q Pampa tiene razon y si hay alguien q laburo y labura para el bien de Buchanan es Rolo ( esto tampoco le da derecho despues a destruir) pero pidio disculpas desde el primer momento. Tambien imagine en su momento q lo q paso con el club del ovalo (no lo nombro porque soy hincha de Dodge
) no fue maldad sino una diversion impensada
Estaria bueno q la energia q gastan en esta discusion se use para laburar por el bien de un lugar tan lindo como Buchanan.
Como digo siempre "solo es mi humilde opinion"
Saludos cordiales

Alvaro no lo tomes a mal pero creo q Pampa tiene razon y si hay alguien q laburo y labura para el bien de Buchanan es Rolo ( esto tampoco le da derecho despues a destruir) pero pidio disculpas desde el primer momento. Tambien imagine en su momento q lo q paso con el club del ovalo (no lo nombro porque soy hincha de Dodge

Estaria bueno q la energia q gastan en esta discusion se use para laburar por el bien de un lugar tan lindo como Buchanan.
Como digo siempre "solo es mi humilde opinion"
Saludos cordiales
Lo del petizo fue de mala leche,
Rolo mismo dijo que le dio cosita,
si seguimos asi dando bola: a que se salpico un animal,
vamos a terminar todos haciendo terapia de grupo con el equino.
Mi opinion es no contestar ningun mensaje mas de alvaro;
alvaro : todos tus mensajes son para generar discordia
una lastima que representes asi en el foro, al club ranger.
Muchachos atemonos por la tangente.
PD: Rolo Por favor, ni el minimo cargo de conciencia.
Un abrazo grande a todos Miguel
Rolo no le tiene que pedir disculpas a nadie.
Lo del petizo fue de mala leche,
Rolo mismo dijo que le dio cosita,
si seguimos asi dando bola: a que se salpico un animal,
vamos a terminar todos haciendo terapia de grupo con el equino.
Mi opinion es no contestar ningun mensaje mas de alvaro;
alvaro : todos tus mensajes son para generar discordia
una lastima que representes asi en el foro, al club ranger.
Muchachos atemonos por la tangente.
PD: Rolo Por favor, ni el minimo cargo de conciencia.

Un abrazo grande a todos Miguel

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Me parece muy bien de q el tema este terminado, pero no veo bien q una solucion sea no hablar con Alvaro porque este es un foro abierto a todos y hablando la gente se entiende creo q "TODOS" deberiamos ver lo q hace cada uno y no lo q hacen los demas.
Es mi humilde opinion
q este post sea para q cuenten y muestren lo q hicieron los q fueron a Buchanan.
Saludos cordiales

Es mi humilde opinion

q este post sea para q cuenten y muestren lo q hicieron los q fueron a Buchanan.
Saludos cordiales

a me olvidaba con tanto lio....
prometi el capitulo 2 de por las Vias....
en breve sale....

alvaro tiene mi numero de celular, por si le surge alguna duda.
igual como me dijo una amiga que esta un poco lejos, con un poco de alfalfa se soluciona.
a me olvidaba con tanto lio....
prometi el capitulo 2 de por las Vias....
en breve sale....

-.Rolo LP.-
-
- Nuevo Suzukero !
Quiero dejar solo dos comentarios
sobre la foto que dice club ranger4x4 sobre la ventana de la boleteria.
ninguno de los que estuvimos el dia en cuestion escribio o daño las instalaciones de la estacion.
Rolo: Todos los que participamos en esa salida nos pusimos a dispocicion de Pampa para enmendar la cagada.
Saludos y dejemonos de de joder discutiendo.
sobre la foto que dice club ranger4x4 sobre la ventana de la boleteria.
ninguno de los que estuvimos el dia en cuestion escribio o daño las instalaciones de la estacion.
Rolo: Todos los que participamos en esa salida nos pusimos a dispocicion de Pampa para enmendar la cagada.
Saludos y dejemonos de de joder discutiendo.
Tenés razón rompo ya mismo la hoja donde había anotado:bart escribió: Saludos y dejemonos de de joder discutiendo.
“1) Conseguir un psicólogo de caballos que haga terapia de grupo.
2) Conseguir un perito caligráfico para la pared de la boletería. ”

Fuera del chiste y hablando bien en serio me parece excelente tu idea, somos todos gente grande y supongo que también gente de bien que se puede equivocar, hablo de los dos casos, de este y del anterior pienso que no hubo maldad ni nada hecho adrede con el fin de hacer daño, creo que el tema no da para más en este post.
Juan Manuel
esto solo puede terminar con un enorme asado en la estacion.
calculen para octubre....
y quiero que el club ranger tenga representantes, ya estan siendo avisados.
yo llevo un olivo entero porque con una rama estamos al horno.
y BASTA!
que ya se viene el "capitulo 2 de por las Vias"
se pueden imaginar el titulo?
calculen para octubre....
y quiero que el club ranger tenga representantes, ya estan siendo avisados.
yo llevo un olivo entero porque con una rama estamos al horno.
y BASTA!
que ya se viene el "capitulo 2 de por las Vias"
se pueden imaginar el titulo?
-.Rolo LP.-