En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Jajaja, no Leo lo que paso es que cuando prendi la compu, tenia en mi casilla un mensaje del post -- Aviso de respuesta de topic - Alguien me puede explicar ??? ---- > y cuando lo abro sale el siguiente mensaje
Algun error debo tener o algo pasa, Un abrazo y saludos
SE QUE TAL VEZ NO TIENE MUCHO QUE VER CON ESTO PERO YA QUE ESTAMOS EN TREN DE PREGUNTAR QUE PASA, Y ACLARO QUE ES POSIBLE QUE SEA POR FALTA DE EXPERIENCIA, TENGO VARIOS MENSAJES PRIVADOS QUE ENVIE Y DESCANSAN EN LA BANDEJA DE SALIDA PERO NO SALEN COMO MENSAJES ENVIADOS, POR QUE ????
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
Claudio-57 escribió:Jajaja, no Leo lo que paso es que cuando prendi la compu, tenia en mi casilla un mensaje del post -- Aviso de respuesta de topic - Alguien me puede explicar ??? ---- > y cuando lo abro sale el siguiente mensaje
Algun error debo tener o algo pasa, Un abrazo y saludos
Eso es porque hiciste "click" al link del mail, y el post en cuestión estaba en alguna zona del foro que requiere que el usuario esté logueado para que se pueda leer
Si vos no tenés habilitado el "autologin", cuando vas directo desde el mail te aparece ese mensaje, en cambio si te logueas al foro y luego haces click en el link del mail ( sin salir del foro claro ) vas a ver que aparece