Alguien tiene un burro que le sobre??

Responder
franchy
Suzukero

Alguien tiene un burro que le sobre??

Nota por franchy »

Hola

Como dije.
Alguien que tenga un burro de arranque para maruti 95. Urgente.
Acabo de hacerle motor y esta parado, ya que el mecanico lo perdio. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cosa e Mandinga. Es increible.
El tema es que en Altamira llega dentro de 10 dias aprox. Y en todos los demas repuesteros japoneses de la Argentina no hay, o llegaran en 10 o 15 dias, y sale de 150 a 300 mangos mas caro que en Altamira.

Se agradece datos
cymru05
Suzukero

Nota por cymru05 »

como estas franchy.
te cuento que lo de la perdida del burro no me sorprende. cuando mande el motor a rectificar desaparecieron la tapa, carburador, y otras cosas, medejaron solo con la mitad. me salio mas barato comprarle otro. y lo hice, pero ahora lo cambio por el del 125.
al tema. tengo el burro del motor original del mio, mañana lo busco y te aviso. lo que no tengo es idea de precio.
tendria tambien que ver cuando sale algun omnibus para tucuman. estoy en Belen, Catamarca.
si puedo darte una mano no problem.
saludos
franchy
Suzukero

Nota por franchy »

Hola:
gracias por tu respuesta. Por suerte aparecio el Burro. Parece que andaba pastando por ahi.
No en serio, habia ido confundido en la caja de una camioneta que arreglaron en el taller. De todas maneras gente de 10, el mecanico se hacia cargo de la desaparicion y lo pagaba. El drama no era eso sino los 15 dias mas de estar parado. Por suerte maña me lo entregaran ... Si Dios y el mecanico quieren.
Cualquier cosa te aviso.
No dejes de mantenernos al tanto con el cambio de motor.
Suerte
cymru05
Suzukero

Nota por cymru05 »

HOla.
me alegro por recobrar el burro. cualquier cosa en que uno pueda ayudar es un gusto.
la semana que viene empieso a desarmar el 125 para rectificar a cero y les cuento como va todo.
saludos
Responder