Por que no tuve respuestas???
-
- Iniciandose a Suzukero...
Por que no tuve respuestas???
Publique mas abajo; sobre una cubiertas dunlop hubiese estado bueno algun comentario. Sino que me aconsejan en marca para vitara, bueno bontio, barato tanto para ciudad como para 4x4 estandar.
saludos gente del foro
saludos gente del foro
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias!!!
Bueno, voy a ver entonces....hasta donde llego mi amor....con la billetera...
-
- Suzukero Asiduo !
Hola para mi estas son las mejores BFGoodrich AT, son 50 y 50 y en medida 215/75/15 le van ESPECTACULAR A LA VITARA CORTA, ganas 1,5 cm de altura final del diferencial al piso.
fijate
viewtopic.php?t=5214&highlight=cubiertas+momo
Un abrazo
fijate
viewtopic.php?t=5214&highlight=cubiertas+momo
Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Bueno a veces pasa que quedan post colgados...
Para ser cincero en mi caso prefiero gastar plata una sola vez.. va hasta que llegue el desgaste correspondiente...
Que te recomiendo?
BFGoodrich AT
Yokohama
Goodyear WRANGLER AT
Yo en mi caso quiero comprar las wrangler at... en este momento tengo unas hankook que no me puedo quejar...
Saludos y suerte..
Para ser cincero en mi caso prefiero gastar plata una sola vez.. va hasta que llegue el desgaste correspondiente...
Que te recomiendo?
BFGoodrich AT
Yokohama
Goodyear WRANGLER AT
Yo en mi caso quiero comprar las wrangler at... en este momento tengo unas hankook que no me puedo quejar...
Saludos y suerte..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124