Travesia la Paloma Remixada

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Graciela Montero
Iniciandose a Suzukero...

Travesia la Paloma Remixada

Nota por Graciela Montero »

Las fotos que van aquí son el producto de un delirio de medianoche y mucha diversión. Lo dedicamos con mucho cariño a todos nuestros compañeros de travesías, con nuestro agradecimiento por los buenos momentos compartidos.

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

[/img]Imagen

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

[/img]Imagen

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Gracias a todos!!!
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Muy lindas las fotos, me causó gracia!!! Ayayay....

De todos modos, con las mejores intenciones les dejo un post interesante para tener en cuenta:

viewtopic.php?p=167806#167806
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

ALEXIS MIL FELICITACIONES, ESTOY ATENDIENDO Y NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO PERO ES UN VERDADERO HONOR LA AMISTAD DE TU FAMILIA Y TUYA... UN GRAN CALIDO ABRAZO...

ME ENCANTO... CLAP CLAP =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ME MATE CLICKEANDO
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Se sigue acá lo del reglamento:

viewtopic.php?t=17169

Ya que el que publiqué anteriormente se dará de baja porque se cargó dos veces por delay en la conexión.

Salu2,
Dami (con La Musculosa)
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buenas fotos =D> =D> =D> =D> =D> =D>

nos reímos mucho !!!!!!!!!!!

Después pasame por MP lo que toman antes de la medianoche [-o< [-o< o lo que Uds. llaman........ "producto del delirio" :mrgreen:

Gracias y un abrazo a toda la Flia.
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Responder