PROBLEMAS EN LOS CUBOS ?????? QUE HAGO
- EL_SIRIO
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PROBLEMAS EN LOS CUBOS ?????? QUE HAGO
BUENO LLEGO EL DIA DE PREGUNTAR ESTO......
Y ESTOY MUY TRSITE...
PROBLEMAS EN LOS CUBOS..
NO ACOPLAN POR QUE.....
Y ESTOY MUY TRSITE...
PROBLEMAS EN LOS CUBOS..
NO ACOPLAN POR QUE.....
- jorgitoled
- Suzukero
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hago notar mi ingnorancia y pregunto para aprender...
que son los cubos?
que son los cubos?
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
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Hola sirio , lo mas probable es que se agrietan las mangueritas
la que se estropea primero es la que sale del multiple de admicion y tiene la valvula de retencion
tambien puede ser la valvula de retencion que este sucia
despues si sigue mal ,ya tendrias que ver si no pierde por los retenes de la punta de eje
Conclucion yo le pondre al mio cubos manuales asi es un autentico 4x4
la que se estropea primero es la que sale del multiple de admicion y tiene la valvula de retencion
tambien puede ser la valvula de retencion que este sucia
despues si sigue mal ,ya tendrias que ver si no pierde por los retenes de la punta de eje
Conclucion yo le pondre al mio cubos manuales asi es un autentico 4x4
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Saludos Sirio:
Como dice Memo, deben ser ls mangueritas, a mi me llego a pasar, dejaban escapar aire.
No te hagas dolores de cabeza, ve por lo mas obvio..
de todos modos revisa el cubo en si, toma un alavecita # 8, de 12 estrias u sacalos, engrasalos y rearma; super sencillo; ni tienes ke sakar llanta, todo alli mismo.
saludos
Roy
Como dice Memo, deben ser ls mangueritas, a mi me llego a pasar, dejaban escapar aire.
No te hagas dolores de cabeza, ve por lo mas obvio..
de todos modos revisa el cubo en si, toma un alavecita # 8, de 12 estrias u sacalos, engrasalos y rearma; super sencillo; ni tienes ke sakar llanta, todo alli mismo.
saludos
Roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
esa manguerita que vez guindando a la derecha, en mi caso estaba reseca y rajada; me costo 50 centavos el pie de manguerita y listo


jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
oye sirio, creo que la de arriba es la que conecta, esa era la ke yo tenia reseca y partida; y la luz del tablerto encendia y apagaba, la cambie y listo.
Guillermo si pasas por aqui, verificame please, la de arriba es la que boquea y la de abajo desbloquea?
saludos
roy
Guillermo si pasas por aqui, verificame please, la de arriba es la que boquea y la de abajo desbloquea?
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- NachoJimny
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pasame un tel que te explico paso a paso.. como funciona y donde esta ubicado las valvulas que comanda...
basicamente esta al lado de la bateria... como veras sale una manguera de la admision hsta llegar a un lugar con varias mangueras... esas son valvulas que al ponerla doble la de arriba o la de abajo chupa por diez segunos.. y al sacarlas chupa (hace vacio) ña otra valvula...
serciorate que chupen.. para hacerlo encende la chata que tu novia cuando vos le digas conecte la doble... para ese entones vos tenes las yenas de los dedos en los caños que salen de las valvulas... (desconectaste las manguera antes...) ahi sentiras la succion de uno y al desconectarla dolbe del otro.. de andar eso.. busca perdida de vacio por las mangueras para abajo o en las ruedas...
espero te sirva nacho
basicamente esta al lado de la bateria... como veras sale una manguera de la admision hsta llegar a un lugar con varias mangueras... esas son valvulas que al ponerla doble la de arriba o la de abajo chupa por diez segunos.. y al sacarlas chupa (hace vacio) ña otra valvula...
serciorate que chupen.. para hacerlo encende la chata que tu novia cuando vos le digas conecte la doble... para ese entones vos tenes las yenas de los dedos en los caños que salen de las valvulas... (desconectaste las manguera antes...) ahi sentiras la succion de uno y al desconectarla dolbe del otro.. de andar eso.. busca perdida de vacio por las mangueras para abajo o en las ruedas...
espero te sirva nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- NachoJimny
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pasame un tel que te explico paso a paso.. como funciona y donde esta ubicado las valvulas que comanda...
basicamente esta al lado de la bateria... como veras sale una manguera de la admision hsta llegar a un lugar con varias mangueras... esas son valvulas que al ponerla doble la de arriba o la de abajo chupa por diez segunos.. y al sacarlas chupa (hace vacio) ña otra valvula...
serciorate que chupen.. para hacerlo encende la chata que tu novia cuando vos le digas conecte la doble... para ese entones vos tenes las yenas de los dedos en los caños que salen de las valvulas... (desconectaste las manguera antes...) ahi sentiras la succion de uno y al desconectarla dolbe del otro.. de andar eso.. busca perdida de vacio por las mangueras para abajo o en las ruedas...
espero te sirva nacho
basicamente esta al lado de la bateria... como veras sale una manguera de la admision hsta llegar a un lugar con varias mangueras... esas son valvulas que al ponerla doble la de arriba o la de abajo chupa por diez segunos.. y al sacarlas chupa (hace vacio) ña otra valvula...
serciorate que chupen.. para hacerlo encende la chata que tu novia cuando vos le digas conecte la doble... para ese entones vos tenes las yenas de los dedos en los caños que salen de las valvulas... (desconectaste las manguera antes...) ahi sentiras la succion de uno y al desconectarla dolbe del otro.. de andar eso.. busca perdida de vacio por las mangueras para abajo o en las ruedas...
espero te sirva nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Sirio cuando preguntas tenes que leer:
Hola sirio , lo mas probable es que se agrietan las mangueritas
la que se estropea primero es la que sale del multiple de admicion y tiene la valvula de retencion
tambien puede ser la valvula de retencion que este sucia
despues si sigue mal ,ya tendrias que ver si no pierde por los retenes de la punta de eje
Conclucion yo le pondre al mio cubos manuales asi es un autentico 4x4
Hola sirio , lo mas probable es que se agrietan las mangueritas
la que se estropea primero es la que sale del multiple de admicion y tiene la valvula de retencion
tambien puede ser la valvula de retencion que este sucia
despues si sigue mal ,ya tendrias que ver si no pierde por los retenes de la punta de eje
Conclucion yo le pondre al mio cubos manuales asi es un autentico 4x4
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- NachoJimny
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