urgente necesito manija porton trasero
urgente necesito manija porton trasero
quien me informa como hacer para adquir una manija de aluminio soy de sgo del estero , quiero saber si hay y como le envio el dinero , me larompieron en un lavadero como siempre son unos burros y suzuky podria haber hecho algo de mejor calidad acorde al precio de la camioneta. desde ya muchas gracias saludos a todos los suzukeros. 

- Fercho_MDP
- Staff
Hola Tacho, bienvenido al club.
Te cuento que yo soy el que hace las manijas de aluminio, y justamente ayer otro de los chicos me encargó una, así que hago hacer 2 juntas.
Esta tarde tendré precisiones del precio y para cuando estarán, y te lo comento por aquí mismo.
Seguimos en contacto.
Te cuento que yo soy el que hace las manijas de aluminio, y justamente ayer otro de los chicos me encargó una, así que hago hacer 2 juntas.
Esta tarde tendré precisiones del precio y para cuando estarán, y te lo comento por aquí mismo.
Seguimos en contacto.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Hola muchachos, espero llegar a tiempo para sumarme porque hace unos días en el lavadero me hicieron pelota la mía.
Si estoy a tiempo, por favor pásenme el precio que les confirmo al toque así hacen fundir las tres y no andamos jorobando.
De paso: ¿queda igual que la original?
Espero que sí haya tiempo y quede igualita; les mando un saludo
Tito
Si estoy a tiempo, por favor pásenme el precio que les confirmo al toque así hacen fundir las tres y no andamos jorobando.
Tito
- iwakura
- Iniciandose a Suzukero...
Existe una manija echa en Australia y en resina, que inquiebrable (es asi que si escribe?). Yo la tengo, en aparencia es IGUAL a la original. Cuesta 60 doletas, más unos 15 de flete.
http://www.outdoorauto.com.au/shopping/ ... 500babf384

[]
Mário.
http://www.outdoorauto.com.au/shopping/ ... 500babf384

[]
Mário.
Saludos,
Mário
Tracker 2008, lift 2", chapones RC4x4, Yokohama 235/70-R16, Redución X-Crawler 3.2:1

Mário
Tracker 2008, lift 2", chapones RC4x4, Yokohama 235/70-R16, Redución X-Crawler 3.2:1

- Fercho_MDP
- Staff
Hola Tito, si no hay problema, el precio que me pasaron es de $130 y estarían listas para la semana que viene. Si no tenes apuro, las llevo a la cena del 30, sino te la mando de alguna forma. Por favor confirmame lo antes posible, para no dilatar las otras.tito6116 escribió:Hola muchachos, espero llegar a tiempo para sumarme porque hace unos días en el lavadero me hicieron pelota la mía.
Tito
Te comento que a la vista queda exactamente igual a la de plástico, pero fuertísima (no se rompe mas).
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Hola Fercho_MDP, si es así y es del mismo tamaño que el de la GV HDI 2005, te encargo una.
El tema es que yo a la cena probablemente vaya y la verdad es que no conozco a nadie del Club que me pueda hacer la gauchada con lo cual nos tendríamos que encontrar cuando estás viniendo, o, la mejor: tengo un amigo que viaja semanalmente a MDQ por la novia que trabaja en uno de los Hospitales, y es un tipo de primera que podría pasarla a buscar por donde vos digas para no joderte.
Mientras tanto voy midiendo la manija y esta noche te mando otro mensaje para confirmarte.
Abrazo y mil gracias
tito6116
El tema es que yo a la cena probablemente vaya y la verdad es que no conozco a nadie del Club que me pueda hacer la gauchada con lo cual nos tendríamos que encontrar cuando estás viniendo, o, la mejor: tengo un amigo que viaja semanalmente a MDQ por la novia que trabaja en uno de los Hospitales, y es un tipo de primera que podría pasarla a buscar por donde vos digas para no joderte.
Mientras tanto voy midiendo la manija y esta noche te mando otro mensaje para confirmarte.
Abrazo y mil gracias
tito6116
- Fercho_MDP
- Staff
Ok. Tito, como quieras. No tengo drama el sabado que viene que nos encontremos en alguna parte de Baires, o en Mardel. Con respecto a las medidas, son todas iguales.
Como ejemplo, te cuento que cambié la chata en Marzo de este año, la anterior era una HDI modelo 2002 y fue a la que le hice la manija. La nueva es tambien HDI pero 2007, y tambien le cambié la manija, que no estaba rota, pero para prevenir la rotura. Así que tambien la 2007 tiene la manija de aluminio.
Las manijas son todas identicas y se cambian en 15 minutos.
Y aclaro que este no es un negocio mío. El precio de las manijas son el costo de lo que salen fabricarlas.
Un abrazo
Como ejemplo, te cuento que cambié la chata en Marzo de este año, la anterior era una HDI modelo 2002 y fue a la que le hice la manija. La nueva es tambien HDI pero 2007, y tambien le cambié la manija, que no estaba rota, pero para prevenir la rotura. Así que tambien la 2007 tiene la manija de aluminio.
Las manijas son todas identicas y se cambian en 15 minutos.
Y aclaro que este no es un negocio mío. El precio de las manijas son el costo de lo que salen fabricarlas.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP, te aclaro que en ningún momento pensé que fuera un negocio o algo así tuyo. Por lo contrario entendí que vos tenías la data y eso nada más, el que quiere lo solicita y mientras no te genere gastos está todo OK.
Bueno, decime dónde te deposito los $130 y después vemos cómo hago, si te encuentro acá en Baires cuando estás entrando si el laburo me lo permite o si mi amigo que ya confirmé que viaja el primer fin de semana de setiembre porque operan a la novia allá en MDQ y no tiene problemas en moverse hasta donde te venga bien a vos; pero eso lo arreglamos después, ahora mandame alguna cuenta si te parece o decime si te hago un giro o te lo mando por OCA, lo que prefieras vos.
Mi mail: tito6116@yahoo.com.ar/tito6116@hotmail.com, 011-15-5485-9303
Un abrazo, gracias y buen viaje
tito6116
Bueno, decime dónde te deposito los $130 y después vemos cómo hago, si te encuentro acá en Baires cuando estás entrando si el laburo me lo permite o si mi amigo que ya confirmé que viaja el primer fin de semana de setiembre porque operan a la novia allá en MDQ y no tiene problemas en moverse hasta donde te venga bien a vos; pero eso lo arreglamos después, ahora mandame alguna cuenta si te parece o decime si te hago un giro o te lo mando por OCA, lo que prefieras vos.
Mi mail: tito6116@yahoo.com.ar/tito6116@hotmail.com, 011-15-5485-9303
Un abrazo, gracias y buen viaje
tito6116
- Fercho_MDP
- Staff
Todo bien Tito, yo solo lo aclaro porque me ha pasado que me han encargado la fabricación de una manija y al momento que estaba lista, me dijeron ya compré otra....
... y es solo para evitar malos entendidos.
Mañana tendré mas precisiones, pero calculo que el sabado las podré tener acá en Baires. Cuando lo tenga mas claro, te llamo y coordinamos.
Un Abrazo

Mañana tendré mas precisiones, pero calculo que el sabado las podré tener acá en Baires. Cuando lo tenga mas claro, te llamo y coordinamos.
Un Abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Ok, Fercho, lo que pasa es que no nos conocemos. Pero para no abundar en detalles y teniendo en cuenta que no me conocés como primera medida, si la manija es similar a la que tengo en cuanto a lo estético y ése es el valor, yo te confirmo por este medio que quiero una de estas manijas. Con respecto al pago, como te dije, llamame o pasame los datos por privado que te lo adelanto así estás más seguro; no tengo problemas.
Saludos+abrazo
tito6116
Saludos+abrazo
tito6116
Ok, Fercho, lo que pasa es lógico porque no nos conocemos. Pero para no abundar en detalles y teniendo en cuenta que no me conocés como primera medida, si la manija es similar a la que tengo en cuanto a lo estético y ése es el valor, yo te confirmo por este medio que quiero una de estas manijas. Con respecto al pago, como te dije, llamame o pasame los datos por privado que te lo adelanto así estás más seguro; no tengo problemas.
Saludos+abrazo
tito6116
Saludos+abrazo
tito6116
Fercho, yo ya compre otraFercho_MDP escribió:Todo bien Tito, yo solo lo aclaro porque me ha pasado que me han encargado la fabricación de una manija y al momento que estaba lista, me dijeron ya compré otra....... y es solo para evitar malos entendidos.
Un Abrazo

Pero igual quiero la supermanija

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ya abrí otro post para agradecer la mano que me dió Fernando, pero además quería confirmar que ya coloqué la manija de aluminio y queda JOYAAAAA!!!!! Solo unos pequeños ajustes por diferencias de matricería pero que al tratarse de aluminio no cuestan ni un poquito, probé 3 ó 4 veces y no saben cómo va, como trompada; y todo en 20 minutos máximo tomando unos mates que me cebó mabelita.
Fercho: sin palabras.
tito
Fercho: sin palabras.
tito