En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ademas de las travesias en si mismas esto es lo mas lindo tambien, seguir reviviendola todos los dias.
Gracias a todos los que suben las fotos para compratirlas con los que nos quedamos aca
DanyJIII Ah no no no!!!!! Voy a tener que hacer algo con el club del franela porque se me estan piantando varios socios
Tirri por favor lleva a la cena lo que tomas en las travesias
Los felicito!!!, buenísimas las fotos, y se nota que lo han disfrutado a full!!!
Dany, me hiciste caso y llevaste al monstrooper, y veo que jugaste lindo con los descuelgues del tren trasero, por dios! qué chata la Troop!!
A todos, felicitaciones!, y gracias por compartir con nosotros tan lindas experiencias... pero... Podrían el año próximo guardarme un lugarcito para ir
no Gaby te equivocas el proveedor de la merca no es Tirri sino TOBHIAS!!!!!, sino pregunta como estabamos con Stella el dia que lo llevamos en la JIII.
PD quedate tranqui que es solo una alucinacion, sigo participando en tu club, igual te cuento que todavia no pude lavar la JIII ni la herramienta.jajaja.
Gaby cuando puedas llamame y nos organizamos para lavar la JIII que esta horrible y ni te cuento la herramienta.
PD si no la lavo para el 30 voy con otro coche jajaja
Dany el otro dia almorzando con Delta, Sebastian Sales, Spinelli, MaxV6 y Tirri no enteramos de tu historia con el Hacha grandota o sea la Hachota
Supongo que ya la tendras limpita
nuevamente gracias amigos ,por los días compartidos que fueron inolvidables .Esto es lo que puse en el foro Cherokero.
Algunas fotos fueron extraídas del foro.
No Poyo con la chata toda rayada, me sevira la herramienta ? , para sacarle las rayaduras?.
PD y ademas me encontre una carta del mozo diciendo que te Ama mucho y que extraña el calor que le diste todas esas noches de frio (pero sin nieve).
y el mozo no te preguntó por el hacha esa que vos tenés ,como era................la , no me acuerdo, creo que Rodolfo el gendarme se debe acordar ,jejeje
Hola Sandu , por suerte el mozo no se entero de mi herramienta, te imaginas que lio con el Poyo?
PD te felicito por las fotos que publicaste son las que te saco Stella?. Abrazo y saludos a Mabel de ambos.
La bombilla copada.