Defensa para gran vitara
Defensa para gran vitara
Hola , alguien sabe donde puedo conseguir la defensa original para la gran vitara , hasta ahora todo lo que me ofrecieron es la de la s 10 o similar mas pequena, pero no es original. Y sino es la original alguna defensa que proteja las luces delanteras de las piedras. .gracias..
-
- Suzukero
fijate aca tenes una publicada , suerte
viewtopic.php?t=16900&start=0&postdays= ... highlight=
viewtopic.php?t=16900&start=0&postdays= ... highlight=
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Defensa.
En mi caso porque los bumpers aun no me convencen porque trato de no modificarla tanto en lo estetico, aunque reconozco que le queda muy lindo y es muy efectivo pero cambias la trompa de la chata eso es asi...a lo sumo una defensa si no me gusta le saco 4 bulones y chau al galpon....o a la venta....quizas tambien para que cuando estacionas no te marquen los paragolpes porque uno es cuidadoso pero el que estaciona mal tira marcha atras y le da sin asco cuando ve una chata (no todos, pero hay un porcentaje importante) y la movida de pintarla seguido no me gusta; tambien para amortiguar pequeños choques como el que te decia anteriormente o eventualidades callejeras....no te hablo de grandes porque se rompe todo y no sirve....y tambien porque me gusta como queda (facha), no todas quedan bien ojo.
Pero la verdad de la milanesa es que no la tengo jajajaja....
Un abrazo
Pero la verdad de la milanesa es que no la tengo jajajaja....

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Gianna
ATAQUE
SE LE LLAMA ASI A EL ANGULO DE TREPADA QUE TIENE CUALQUIER VEHICULO, EN ESTE CASO LAS 4X4
ACA TE MUESTRO LO QUE SE LLAMA ATAQUE
ESTA CORRESPONDE AL ATAQUE DELANTERO

ESTA ES EL MEDIO

Y ESTA ES EL TRASERO

SALUDOS
ATAQUE
SE LE LLAMA ASI A EL ANGULO DE TREPADA QUE TIENE CUALQUIER VEHICULO, EN ESTE CASO LAS 4X4
ACA TE MUESTRO LO QUE SE LLAMA ATAQUE
ESTA CORRESPONDE AL ATAQUE DELANTERO

ESTA ES EL MEDIO

Y ESTA ES EL TRASERO

SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Angulo de Ataque: es la pendiente máxima que podrías subir sin que te toque el paragolpes. Al ponerle la defensa, primero va a tocar la defensa, pero ese Ángulo va a ser sensiblemente menor y habrá obstáculos que sin la defensa podrás sortear que con la defensa no.
Pero si esto no te interesa no hay inconvenientes
Pero si esto no te interesa no hay inconvenientes
Chris

Ups . . .me pisé con Rob.
Mas que palabras . . . un grafiquito resume todo
Acá tiene mas info . . .
http://www.....com.ar/equipamiento/defensa.html
Mas que palabras . . . un grafiquito resume todo

Acá tiene mas info . . .
http://www.....com.ar/equipamiento/defensa.html
Chris

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Defensa
La que vi en Tierra Negra es una flor de defensa con cubre faros es un pedazo de fierro duro ...eso te cubre bien, no sirven para ponerle un malacate eso estamos de acuerdo, ahi te vendria bien un bumper del colorado de Ballester....