Salgo de una y entro a otra. Como todos estoy feliz de con mi marulo, pero no paro de renegar.
Hace 1000 Km le hice bobinar arranque y altenador. Habia quedado de 10. hace 5 dias compre bateria nueva. y al hacer revisar para la garantia me recomendaron cambiar el regulador. cargaba en 14.5 volts. Compre uno mecanico , marca moza o algo asi. (era el mas caro, ya que no queria renegar) ya que estaba, cambie bobina, al parecer habia perdido algo de aislacion. Con todo esto nuevo, comenzo a quemarme un fusible de 20 A (se apaga luz indicadora de 4x4, y muere la chispa de bujias) Osea le doy arranque pero no hay chispa. Al controlarlo descubren que hay sobretension. !) le hechan la culpa al regulador nuevo. Luego desarman alternador y me dicen que el inducido tiene una falla en el bobinado. por eso hay sobretension. al llevarlo al local de bobinado dicen que puede haberse quemado por culpa del regulador. Al final quien tiene la culpas? falla de bobinado, falla de regulador, hay algo en la instalacion que provoque esto???

espero sus opiñones aver si puedo solucionar de una vez por todas mis penurias.
abrazo