En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No che, no soy un perseguidor de hermanas y/o curas, eso me pasó el domingo cuando iba a buscar a mi hija que había ido al teatro con mi vieja a ver "el pájaro azul" y me encontré con eso .
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Me imagino que si van a las escuelitas o capillitas de cualquier parte, necesitan al menos una nissan Patrol... c/MUD!
Ahora el hábito blanco y las eslingas embarradas no se deben llevar bien
Che, ahora que las miro bien, en la foto del medio, las 3 que van adelante te están mirando!
Che, no quiero ser mufa ni aguar la fiesta.... pero no deberíamos ser cautelosos con las fotos que publicamos? Digo, esto es un medio de alcance público y creo que no tenemos el consentimiento de las Hermanitas.... y ni hablar del ploteo de la puerta y la chapa patente..... Sorry, pero se me cruzó eso por la zabiola y quería hacer mi aporte para evitarnos posibles bolonquis....