En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Desde la primera vez que vi la vitara 3 puertas cabrio nunca dejo de gustarme, para mi es una de las mas lindas y esta esta impecable, felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Tuve la oportunidad de verla de cerca hace unos findes atrás y la verdad es que se la ve muy bien. Se entiende tu alegría y la comparto al ver vehículos como el tuyo.
FELICITACIONES!!
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Que la disfruten mucho y si me permiten un consejito, cuando puedan sáquenle el caño cromado de los zócales para que no se les quede colgado en los médanos
Lola y Fran, los felicito, la verdad que la Suzu esta hermosa (desde que se inscribieron en el foro que me gusta mucho la de uds), me hacen acordar a la coloradita que tenia antes... como extraño ir sin la capota hacia la playa ... no hay nada mas lindo que andar con la Vitarita descapotada!!
Les hago una consulta, que modelo de llantas tienen? porque ese modelo lo estoy buscando desde hace un tiempo pero no se que marca ni modelo es para preguntar y desde Comodoro sin poder mostrarles algo por telefono se complica, me dan una mano asi ya se cual es la marca y el modelo?
Saludos y felicitaciones nuevamente!
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!