LEVANTE + DE 5 CM
LEVANTE + DE 5 CM
ALGUIEN A LEVANTADO MAS DE 5 CM ALGUNA GV? COMO SE HACE Q TAL QUEDA? LA MIA ESTA 5 CM LEVANTADA CON SUPLEMENTOS DE ALUMINIO CON CAUCHOS SCORPION MUD 30X9.5 RIN 15 OTRA COSA SE LO PODRA COLOCAR CAUCHOS MAS GRANDES Q 30X9.5 RIN15? AL MENOS UNOS 31X10 RIN 15
Grand Vitara 1600 16V Multipunto, Lift 5cm, Cauchos 30x9.5 Rin 15 Scorpion Mud
Re: LEVANTE + DE 5 CM
Grand Vitara 1600 16V Multipunto, Lift 5cm, Cauchos 30x9.5 Rin 15 Scorpion Mud
- martinldela
- Suzukero
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- Ubicación: cordoba
REDGV: te paso estos links para que veas como quedo la mia.
viewtopic.php?t=11707&highlight=maxi06
viewtopic.php?t=5215&highlight=
Saludos
Maxi
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Saludos

Maxi
sera q tal vez la mia trae los calipers mas pequeños ella viene original con rin 15leonardo leon escribió:cambio de tema , como hiciste para poner esas llantas , no son 15" ??? en la mia no entran las 15 toca en los caliper de frenos .
Grand Vitara 1600 16V Multipunto, Lift 5cm, Cauchos 30x9.5 Rin 15 Scorpion Mud
REDGV, el cambio de cubiertas (cauchos) por unos más grandes, solo acepta como máximo un 10% más grande o mas chico, si te pasas de ahí se pierde mucha fuerza de motor , aceleración , y aumenta mucho el consumo. Por el cambio de relación que se produce, mucho mas notorio en to motor 1.6 que esta con la fuerza justa, no es un V6.
Te lo digo por experiencia, cuando queres ir a altas velocidades, con un poco de viento en contra se nota de verdad, y sobre todo aumenta el consumo.
Las cajas y diferenciales vienen calculados para un determinado tamaño de rueda que acepta algunas variaciones para poder colocar distintas cubiertas según el país donde se venda el vehículo, pero esta diferencia no supera el 10% sin un cambio de relación de diferencial desde fabrica.
Por ejemplo la toyota hilux 4x2 japonesa venia con cubiertas 14" y relación de diferencial 4.10 y la argentina venia con cubiertas 15" y relación de diferencial 4.30.
No se que medida tiene la tuya original, pero no modifiques mas que el 10% si no queres perder prestaciones. Busca de levantar de otro lado, un BODY LIFT es simple y no cambia mucho en la parte mecánica, mantiene el chasis bajo (mejor estabilidad en ruta) pero la cabina más alta lo que permite mayor altura de vadeo.
Saludos.
Te lo digo por experiencia, cuando queres ir a altas velocidades, con un poco de viento en contra se nota de verdad, y sobre todo aumenta el consumo.
Las cajas y diferenciales vienen calculados para un determinado tamaño de rueda que acepta algunas variaciones para poder colocar distintas cubiertas según el país donde se venda el vehículo, pero esta diferencia no supera el 10% sin un cambio de relación de diferencial desde fabrica.
Por ejemplo la toyota hilux 4x2 japonesa venia con cubiertas 14" y relación de diferencial 4.10 y la argentina venia con cubiertas 15" y relación de diferencial 4.30.
No se que medida tiene la tuya original, pero no modifiques mas que el 10% si no queres perder prestaciones. Busca de levantar de otro lado, un BODY LIFT es simple y no cambia mucho en la parte mecánica, mantiene el chasis bajo (mejor estabilidad en ruta) pero la cabina más alta lo que permite mayor altura de vadeo.
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....