Como saco el estereo.
Como saco el estereo.
Hola amigos pregunto.... como saco el estereo tengo un Boss ava 2640, y no me funciona el CD, quisiera sacarlo para revisarlo yo antes de mandarlo a reparar, desde ya se agradece la molestia.Saludos. :bia:
Socio n° 6186.
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
con un destornillador phillips.. hay 3 tornillos en el plastico negro mas otro dentro del cenicero que tenes que sacar... retira suavenente el contorno de plastico negro y segui buscando los torillos phillips.. un abrazo saca fotos...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Gracias Nacho por contesar pero resulta que afloje los dos tornillos del panel negro y el que esta detras del cenicero (ya lo habia intentado antes de tu respuesta) y no se mueve ni un milimetro y tengo miedo de romper alguna traba de plastico y despues no conseguirla, tendre que llevarlo a algun negocio de autoradio finalmente, un abrazo.
Socio n° 6186.
Hola fortinero, si ya sacaste los 2 tornillos de abajo esta bien, pero te falta 1 tornillo mas que va arriba del stereo, fijate bien en el marco negro que tiene el tablero, en la parte superior vas a ver el tornillo en el centro. lo sacas y sale con fritas! 

Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas 

Gracias por contestar muchachos; Miguel ,el estereo no es el original es un Boss-2640, que ya venia cuando la compre, me faltaria descubrir el que esta debajo del marco negro
en el medio, porque el que esta detras del cenicero ya lo afloje,con los dos de abajo.Salu2
Ahi coloque la foto de mi nena.

Ahi coloque la foto de mi nena.
Socio n° 6186.
que tal???
Lo pudiste sacar???
Te cuento que muchos estereos que no son originales vienen
con una bandeja aparte, que sirve de soporte y enganche en la bandeja original( esto depende del vehiculo), cuando entra el estereo, se traba
en esta bandeja impidiendo que salga, pero con unas especie de llavecitas que viene con el estereo se destraba facilmente.
cuanquier cosa avisa!!!
un abrazo Miguel

Lo pudiste sacar???
Te cuento que muchos estereos que no son originales vienen
con una bandeja aparte, que sirve de soporte y enganche en la bandeja original( esto depende del vehiculo), cuando entra el estereo, se traba
en esta bandeja impidiendo que salga, pero con unas especie de llavecitas que viene con el estereo se destraba facilmente.
cuanquier cosa avisa!!!
un abrazo Miguel

" Los tiempos no son malos,
nosotros somos los tiempos "
Si Miguel, ya lo saque lo repararon (170$:
)y esta colocado nuevamente
;saque todo el frente negro lo que no habia visto era el tornillo superior que me lo tapaba el marco del equipo, y despues el otro marco metalico con 4 tornillos en cada punta,para poder trabajar mejor y aprolijar (nuevo verbo creo) los cables detras de la consola, gracias y ahora que llegan los lindos dias podriamos encontrarnos los de la zona sur de GBA y los que quieran acoplarse a tomar una birritas por la zona, un abrazo. 

Socio n° 6186.