CONSULTA V. GESELL Y ALREDEDORES

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

casta escribió:Chicos tengo entendido que el punto de partida es la shell de la costa y constitución a las 11 esto es asi? Confirmen así con pablo castañer que es mi primo y otros 4 suzukeros nuevos nos unimos al grupo
Así es, a las 11 Hs. en la Shell de Constitución y la Costa. De ahí partimos hacia el Querandí todos juntos. Acuerdensé de llevar viandas y bebidas y facturas ya que vamos a almorzar y merendar en la arena !!!!! :jump: :jump: :jump:

Nos vemossssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Fercho_MDP escribió:
Acuerdensé de llevar viandas y bebidas y facturas ya que vamos a almorzar y merendar en la arena !!!!! :jump: :jump: :jump:
cuanto sacrificio dios [-o< , esto nos va aterminar arruinando ......
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

Ahi va una foto de este fin de semana el en Faro Querandi, uno de los amigos Uruguayos volando
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Responder