Les cuento que el fin de semana pasado nos hicimos una escapada con mi mujer, mi cuñado (Montero) y mi suegra (Rav4)

De ida todo muy tranquilo, desde Virasoro hasta c. Pellegrini 120 Km de tierra y arcilla , pèro como no habia llovido, estaba bastante seco asi que hicimos rapido.

Llegamos al lugar y la verdad que es 10000 puntos. Paramos en la Cazona (Excelente atencion de los hijos del dueño, muy recomendable) de ahi almorzamos y nos fuimos a recorrer los esteros en lancha donde vimos un sin fin de Yacares y otros bichos . Despues una cabalgata con caballos de calecita. A la noche asado, vino y adormir.
A la noche se largo una tormenta que se caia el cielo y al otro dia nos volviamos por el camino de tierra.

Jaaaa mi suegra que tiene la rav para pasear se queria morir y yo estaba como nene esperando a papa noel.
Nos levantamos y efectivamente habia diluviado. Con la excusa de que ando mucho en el barro por el campo me mande primero.

Resumo, muy divertida la vuelta, tardamos 5 horas por que nadie queria manejar a mas de 40, yo me iba un poquito y aprovechaba a meterme por los peores lugares (o mejores, como quieran) hasta que ...... me encaje. Mi cuñado, que nunca piso el barro, se hacia el canchero por que me saco

Tengo videos del camino de vuelta, fuera de broma estaba complicado, pero te vas divirtiendo (por quew la suegra venia en otra camioneta, sino hubiera sido jodido).
Si pueden ir se lo recomiendo. es para ir en familia (Si, con suegra incluida jaaaaaaaaaa). Y SI LLUEVE, MEJORRRR!!!! Ojo que al Km 70 ya te empezas a embolar y queres que termine el barro.
Datos utiles Precios:
Alojamiento: $150 matrimonial 160 triple
Paseo en lancha $ 70 (2 a 3 horas)
Cabalgata: $ 40
Caminata: $ 40
Asado: $30 per capita
Ir con la suegra: no tiene precio
No se puede cazar ni pescar (ademas como mucho sacan palometas)
Dentro de unas semanas nos vamos con mi cuñado al Mocona, ya les contare.
Les dejo algunas fotos. Tengo muchas, pero esto es un resumen
Abrazo
Juan Mc

La Rav de mi suegra

Me encaje. Maldicion, por hacer
me el canchero

Un bicho y el Yacare, jeeee si lo lee me mata