QUIENES TENGAN MODELOS SIMILARES DE VITARA O SIDECKICK.
EN UN AÑO ROMPI 3 DIFERENCIALES


1 FUE EN LA ARENA, DE MANERA INSOLITA


2 FUE EN EL BARRO MAS INSOLITO TODAVIA


3 EN LA NIEVE


LO MAS TRISTE ES QUE SIEMPRE SE ROMPIO DE LA MISMA MANERA,
SE ROMPE EN LA SALIDA DONDE TIENE EL CONO QUE CONECTA CON EL CARDAN DELANTERO.
VISTO TAMBIEN DONDE ALOJA LA 3 ER PATA (SOPORTE)
QUE APOYA EN EL PUENTE DELANTERO.
LAMENTABLEMENTE FUI MUY MAL ASESORADO POR MECANICOS, 3 DIFERENTES QUIENES HICIERON EL CAMBIO DE LOS 3 DIFERENCIALES.
AL ROMPER EL NUMERO 3 UN MECANICO DE 4X4 DE ALUMINE DESCUBRE
EL PROBLEMA TAN TIPICO EN LA VITARAS MODELO 91 AL 97.
RESULTA SER QUE TENGO UNA PATA DE CAJA ROTA Y OTRA CON MUCHO DESGASTE, TAMBIEN ESTA ROTA UNA DEL MOTOR.
SUCEDE QUE ESTO A SIMPLE VISTA NO SE VE NI TAMPOCO GENERA RUIDOS, PORQUE TANTO LA CAJA COMO EL MOTOR SE APOYA EN DICHO SOPORTE .
EL DEFECTO QUE PRODUCE ES EN MOVIMIENTO Y PRECISAMENTE AL SALTAR, SUBIR, REALIZAR IMPULSOS O MOVIMIENTOS BRUSCOS,
LA CAJA AL ESTAR SUELTA SE DEZPLAZA HACIA ARRIBA COMO UNOS 10 CENTIMETROS DE SU POSICION DE TRABAJO
QUEDANDO SOSTENIDA SOLO POR LOS 2 CARDAN TENSIONADOS POR LA TRACCION


Y DE ESTA MANERA HACE FUERZA SOBRE EL DIFERENCIAL DEL. PARTIENDOLO Y POR SUPUESTO ROMPIENDO TODO.
DEBO ACLARAR QUE ES UNA PIEZA MUY FRAGIL EL DIFERENCIAL, PERO
NO OBSTANTE EN 8 AÑOS NO ROMPI NINGUNO HACIENDO PEORES COSAS. ESTO DETERMINA QUE ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS
SOPORTES TANTO DE MOTOR COMO DE CAJA DE VELOCIDADES ESTEN EN OPTIMAS CONDICIONES PARA QUE TENGAN SOLO EL MOVIMIENTO
QUE CORRESPONDE!
ESPERO QUE MI TRISTE EXPERIENCIA SIRVA PARA PREVENIR ALGUNA
OTRA DESGRACIA

LUEGO PONGO FOTOS PARA ILUSTRAR EL COMENTARIO.
SALUDOS!!