En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todo el Suzuki Club!
Mi nombre es Martin (de aqui la originalidad del nick) tengo 24 años y sere proximamente el feliz poseedor de una Suzuki Grand Vitara 3 puertas, 0 km.
La misma fue adquirida en el consecionario oficial Forest Car de GM, mediante Ventas Especiales ya que en la familia somos flotilleros de GM.
Tengo el placer de que mi hermano se encuentre esperando una unidad gemela de la mia, ya que juntos nos embarcamos en esta aventura del 4x4.
Vale aclarar que ambos estamos como Dios nos trajo al mundo respecto al tema del fuera de pista, pero avidos por aprender del tema.
La GV deberia ser color Plata Polaris, como segunda opcion Gris Bluet.
En teoria estariamos retirando a fin de esta semana, pero como ustedes sabran los consecionarios pueden dilatar un poco el tema de la entrega, esperemos no sea el caso.
Desde ya Muchas Gracias por la oportunidad de formar parte del Club, y espero nos conozcamos pronto.
Martin , bienvenido al cub, tanto a vos como a tu hermano.
Con respecto a estar en b..... con el off road, no te hagas problema, yo hasta hace 3 meses de 4x4 lo unico que sabia era que daba 16 ( sigo sin tener la mas palida idea, pero hago lo mismo que los que saben, y generalmente las cosas salen bien).
Pasen y diviertanse
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Bienvenidos Tin y hermano. Se compraron la mejor
Yo tengo la misma desde hace 6 meses y sigo en tarlipes, pero me estoy divirtiendo a lo loco.
Préndanse en la reunión del 30/8 y van a ver que la compra que hicieron y ser parte de este club son una de las cosas más gratificantes que hay.
Saludos.
MUY BIENVENIDO/S...
PERO TE PREVENGO AL IGUAL QUE HICIERON OTROS CONMIGO Y ALGUNOS MAS:
ESTE FORO PROVOCA ADICCION.
TENE EN CUENTA QUE SE RECOMINEDA NAVEGAR CON MODERACION, EL NAVEGAR EN EXCESO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, SEGUN LEY 000000,00.-, Y EL USO DE ESTE QUEDA BAJO LA RESPECTIVA RESPONSABILIDAD DEL NAVEGANTE.
SI ASI Y TODO FUISTE INFECTADO CON EL VIRUS DEL FANATISMO SUZUKERO, TOMATE UNA AGAROMBA Y PONETE COMODO QUE ES TU CASA
SALU2, CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
Hola a todos, aca les dejo la unica foto que tengo de hoy, ya nos entregaron las gemelas!!!
Asi salieron de consecionario, polarizadas, y con faros delanteros y traseros antiniebla como opcionales.
Tin y hermano, bienvenidos al club y felicitaciones por la compra.
Che, no se si mi maquina abrio mal la foto, la subiste mal o si le aplastaron la chatas antes de entregarselas
Somos varios los que nos estamos iniciadno y ni hablar de hacernos adictos a este club.