OSANA EN EL CIELO, DANNY EN LAS ALTURAS
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
OSANA EN EL CIELO, DANNY EN LAS ALTURAS
Si señores y señoras... el Danny, el gran Danny, a veces conocido como aquaman por sus incursiones en el agua... otras veces como Dr. Geologo poe sus excavaciones, Otras veces elKamiKaze... bueno en definitiva... Hoy acaba de levantar la chata.. aqui les envio mis felicitaciones y que ponga fotos pronto... eso si.. despues de la cena con su mujer por la paciencia que le tiene... Grande Vero, gracias por los mates y galletitas!!!
un calido Calido abrazo...
PD: Gaston estuvo como asesor en todo momento.u flor de tipo.. un pingazo... pronto le toca ala tuya. no te hagas en sota...
Nacho
HABEMUS ALTURAS
un calido Calido abrazo...
PD: Gaston estuvo como asesor en todo momento.u flor de tipo.. un pingazo... pronto le toca ala tuya. no te hagas en sota...
Nacho
HABEMUS ALTURAS
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- AlejandroBariloche
- Suzukero
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
jajajaja !!!!!!!
como van las noticias en el club.....
Estoy mas que feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero el mérito va por parte de Nacho.
realmente te agradezco el ser TAN colaborador.
Nacho consiguió los suples para mí y para Gastón desde Baires, si no me equivoco, con colaboración de Suzugui.
Nacho insistió y consiguió el tornero que adaptó el diametro interior de los suples (que era un poco chico).
Nacho se vino hoy a casa con las herramientas a levantar mi chata (dejando postergado unos laburos que tenía que hacer en su casa).
hasta publicó el post en el foro!!!!!
Otro capo es Gastón, prestó la super Stilson, dejó de dormir su siesta (cuando lo llamé por teléfono
) y se vino a ayudar y aportar su paciencia, fuerza y tornillos para terminar el laburo.
Les agradezco muchísimo la ayuda a los dos.
Ale y Sonia, les mando un gran saludo a los dos, cuidense mucho. nos hablamos....
mañana veo de subir las fotos de cómo quedó. (ahora estoy tratando de armar el laburo de mañana
).
Un abrazo
como van las noticias en el club.....
Estoy mas que feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero el mérito va por parte de Nacho.
realmente te agradezco el ser TAN colaborador.
Nacho consiguió los suples para mí y para Gastón desde Baires, si no me equivoco, con colaboración de Suzugui.
Nacho insistió y consiguió el tornero que adaptó el diametro interior de los suples (que era un poco chico).
Nacho se vino hoy a casa con las herramientas a levantar mi chata (dejando postergado unos laburos que tenía que hacer en su casa).
hasta publicó el post en el foro!!!!!
Otro capo es Gastón, prestó la super Stilson, dejó de dormir su siesta (cuando lo llamé por teléfono

Les agradezco muchísimo la ayuda a los dos.
Ale y Sonia, les mando un gran saludo a los dos, cuidense mucho. nos hablamos....
mañana veo de subir las fotos de cómo quedó. (ahora estoy tratando de armar el laburo de mañana

Un abrazo
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- Falaschito
- Suzukero
buenisimo danny!!!! venias con ganas de levantarle de hace mucho!!
Avisa cuando la estrenes que yo quiero ir!!!
Estoy en vias de planeamiento de una salida a un campo privado al que no nos van a decir nada!! adivina porque!! jaja! no cuanto mas a ver si no sale. voy a ir a ver que onda! y cuando tenga la aprobación aviso!!!
un abra!! felicitaciones denuevo danny!!
nos vemos en clase!!
Avisa cuando la estrenes que yo quiero ir!!!
Estoy en vias de planeamiento de una salida a un campo privado al que no nos van a decir nada!! adivina porque!! jaja! no cuanto mas a ver si no sale. voy a ir a ver que onda! y cuando tenga la aprobación aviso!!!
un abra!! felicitaciones denuevo danny!!
nos vemos en clase!!

Mis Felicitaciones Amigo, bienvenido a las nuves!!!
un abrazo y tenemos que salir cuanto antes a probarla ehh.... podemos ir a los bumps que ya sabes donde donde ahí necesitás altura,
un abrazo

un abrazo y tenemos que salir cuanto antes a probarla ehh.... podemos ir a los bumps que ya sabes donde donde ahí necesitás altura,
un abrazo
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
-
- Iniciandose a Suzukero...
Lo mío va de "politico":
quiero comunicar a todos los interesados en ver fotos, que por diversos motivos que exceden a mi gestión, no lo van a poder hacer hasta mañana a la noche.
Me dí cuenta hoy que NO tengo fotos de como quedó terminada
esto fué debido a que terminamos justo con la puesta de sol y salimos a probarla.
Hoy lluvia todo el día y mañana viajo a SM Andes por trabajo
prometo sacar fotos y postearlas.
Un abrazo
quiero comunicar a todos los interesados en ver fotos, que por diversos motivos que exceden a mi gestión, no lo van a poder hacer hasta mañana a la noche.

Hoy lluvia todo el día y mañana viajo a SM Andes por trabajo
prometo sacar fotos y postearlas.
Un abrazo
Danny
- leonardo oppedisano
- Suzukero
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
UHH!!!!! como andan???? que hacen a las 2:30 escribiendo..... eso es vicio
Javo, venite unos días de paseo y te la llevás levantada. aún no tenemos taller fijo ni herramientas muy adecuadas, pero "ganas" y voluntad, tenemos full.
A mí me ayudaron mucho por MP tongab y fersedicivalvole aportando datos (MIL GRACIAS!!!!)
Fijate alguno que haya levantado la GV y preguntá
un abrazo.

Javo, venite unos días de paseo y te la llevás levantada. aún no tenemos taller fijo ni herramientas muy adecuadas, pero "ganas" y voluntad, tenemos full.
A mí me ayudaron mucho por MP tongab y fersedicivalvole aportando datos (MIL GRACIAS!!!!)
Fijate alguno que haya levantado la GV y preguntá

un abrazo.
Danny