rectificacion + repuestos

Responder
Dario
Iniciandose a Suzukero...

rectificacion + repuestos

Nota por Dario »

Hola a todos , tengo un problema y como siempre recurro a ustedes que afortunadamente siempre me han ayudado, voy al grano tengo que hacer el motor y consulte rectificadoras y todas andan peso mas o menos en lo mismo, pero no se animan a darme presupuesto de repuestos y yo no me animo a llevarlo a ningún lado por si no me alcanza , pregunta alguien me da una idea si tuviera que ponerle la mayoría de los repuestos cuanto mas o menos tengo que tener a parte de la rectificación , hablamos de tener una idea ya que todos me dicen y $ 2000 + repuestos gracias , la verdad estoy confundido.

PD suzuki vitara 1995 16 valv
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

Hola Dario como estas
mira mas o menos lo que se ha hablado en el foro el precio final ronda los 7000 pesos.
mandale un mp a nani toncoso paso presupuestos porque hizo su motor en neuquen.
y mas o menos todos cerraban en ese precio completo 7 mil pesitos
saludos.
ahora busco un post en donde estan los presupuestos que cargaron
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

te paso uno de los presupuestos qeu estan
el post esta en la segunda pagina
y se llama fundi la vitara me queiro matar

precio de la rectificadora varia , depende.

suerte

PRESUPUESTO 1 7 DE JULIO 2008

REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

SUB CONJUNTO ( PISTON-PERNOS-Y AROS) original japon $ 3100 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

JUNTAS DE MOTOR C/RETENES $773 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

METALES DE BIELA $530 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

METALES DE BANCADA $838 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

CORREA DISTRIBUCION$ 153 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

REPUESTOS $ 5400
MECANICO $ 1400
RECTIFICADORA $ 1000

TOTAL $7800

PRESUPUESTO 2 7 DE JULIO 2008

SUB CONJUNTO ( PISTON-PERNOS-Y AROS) original japon $ 3100 REPUESTOS CARIVAN S.A <repuestos@secul.com.ar>

JUNTAS DE MOTOR C/RETENES.........................$ 300.-
Repuestos Importados GS <repimpgs@tutopia.com>
Las juntas son eristic americana ( equipo original en todos los suzukis que van a estados unidos)

METALES DE BIELA............................................$ 160.- los metales de biela y bancada japoneses, la misma marca con la que arma suzuki NPR japon

METALES DE BANCADA......................................$ 180.- los metales de biela y bancada japoneses ( la misma marca con la que arma suzuki NPR japon

CORREA DISTRIBUCION$ 153 REPUESTOS CARIVAN S.A" <repuestos@secul.com.ar>

REPUESTOS 3900 + MECANICO $ 1400 + RECTIFICADORA $ 1000 TOTAL $ 6300

PRESUPUESTO 3 7 DE JULIO DEL 2008

Repuestos Importados GS

SUB CONJUNTO ( PISTON-PERNOS-Y AROS).... $ 700 .- Repuestos Importados GS <repimpgs@tutopia.com> El subconjunto es taiwan, los aros son NPR japon que son los legitimos de suzuki, ( los pistones del subconjunto son de la fabica NPR japonesa isntalada en taiwan
"AKURO", o sea que son normados con todas loas normas japonesas, ya que viene armado de origen (pistones taiwan y aros japon), esto sucede para que no pagues dos veces el valor en los pistones.

JUNTAS DE MOTOR C/RETENES.........................$ 370.- Repuestos Importados GS <repimpgs@tutopia.com>
Las juntas son eristic americana ( equipo original en todos los suzukis que van a estados unidos)

METALES DE BIELA............................................$ 200.- los metales de biela y bancada japoneses, la misma marca con la que arma suzuki NPR japon

METALES DE BANCADA......................................$ 200.- los metales de biela y bancada japoneses ( la misma marca con la que arma suzuki NPR japon

CORREA DISTRIBUCION......................................$ 180.- Repuestos Importados GS <repimpgs@tutopia.com> La correa de distribución es mitsuboshi ( legitima en todos los automoviles japoneses.=

REPUESTOS 1650 + MECANICO $ 1400 + RECTIFICADORA $ 1000 TOTAL $ 4050

ImagenImagenImagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

muchachos, la cuestión pasa por los repuestos:
si le pones original suzuki, en mecanica bragado estaban cerca de los 3.000, yo le puse repuestos japoneses, algunos originales y otros nó y compre todo por 1900 , 1600 final en negro :mrgreen: :mrgreen:
rectificadora: 2.300 y mecanico 1.000, yo le hice el motor entero a la canosa por aproximadamente 5.000, ojo, cambiando TODO TODO eh!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
widman
Suzukero

Nota por widman »

La rectificacion depende mucho del cuidado, el interes del taller, y la calidad de repuestos. Te recomiendo esto antes de hacerlo
http://www.widman.biz/Boletines/2006/Bo ... in_30.html

Yo decidi hacer mi motor para garantizar el trabajo

Imagen

Imagen

Imagen

Lo demas de las fotos estan en El enlace abajo.
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

:shock: :shock: :shock:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Vitara

Nota por CALIBAN »

Dario habla con Finees o enviale un mp que el hizo el motor nuevo a su Vitara yo lo envie, con repuestos y mano de obra incluida no gasto mas de $2500 en lo de Bucciero en San Martin. Es un capo ese tipo. Si precisas telefono enviame mp pero queria que hables con finees para que te diga donde compro los repuestos.
Imagen
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

Ami me la entregaron el lunes pasado y cambiando todo todo todo , japon, nada de chino . pero todo todo menos cambiar block y tapa y carburado hasta las mangueras por no mucho mas de de 4000 pesos.
sub conjunto Conjunto 380
bomba de aceite 320
cojinetes de biela 85
de bancada 115
axial 50
juengo de junta completo 175
valvulas adm x4 100
de escape x4 100
empernado 60
lavado 50
rectificacion cigueñal 130 si hayq eu cromarlo se va a 500
rec cilindros 100
*total rec 1685
guias de valbulas 58
tapa de cilindros completa 600
bulones de tapa 58
mangueras de agua 85 en pirrelli warnes
rep carburador 160
termostato 85
filtro de aceite x2 90 Mbragado
bomba de agua 170
caño de atras de la bomba de agua que estaba medio pa tras 220
MO del mecanico, amigo, pero es loq ue cobra por hacer cualquier motor mediano. $700 (aclaro que no se dedica a 4x4 sino a motoes de 1/4 de milla y potenciacion).
Despues me gaste en el primer aceite truchon 80 que lo cambie a los 500km con el filtro
Y le puse shel 10 w40 180
y ademas gaste (a parte) 160 en la grasa a los diferenciasles caja y trasfer de 75-80.

total si no saque mal la cuenta..... $4323
pero tenga en cuenta que se cambio todo todo todo. esta nuevita nuevita con 600km.
me esta doliendo el bolsillo proqeuhasta lso 3000 o 4000 no le pueod poner gas y son 50 mangos todos los dias..... :crashpc:
Responder