Curso de 1eros Auxilios para Zonas Agrestes - IMPORTANTE
-
- Iniciandose a Suzukero...
Aca estoy nuevamente,a algunos los conozco de la mega travesia del año
pasado y a otros de "espiar " el foro.
Y sin duda nos veremos en la proxima Mega del mes de octubre.
Con respecto al curso,si es para fines de Noviembre(despues de las 48 hs)
me anoto,por ahora solo pero tal vez arrime uno o dos interesados mas.
Quedo en atenta escucha.
Abrazos.
Indio.
pasado y a otros de "espiar " el foro.
Y sin duda nos veremos en la proxima Mega del mes de octubre.
Con respecto al curso,si es para fines de Noviembre(despues de las 48 hs)
me anoto,por ahora solo pero tal vez arrime uno o dos interesados mas.
Quedo en atenta escucha.
Abrazos.
Indio.
- Cesoloco4x4
- Suzukero
Se confirman las fechas: 19, 20, 26 y 27 de Noviembre
Me están por confirmar si la entrada al Rancho Taxco para la gente que vaya con la flia es gratis
Me ofrecieron también llevarnos y traernos en micro, por si no queremos ir con nuestros vehículos
Me confirmaron que nos van a hacer descuento, y me pidieron que les mande una lista de "pre inscriptos"
Para ello, necesito que me manden por mail a daniel@suzukiclub4x4.com.ar lo siguiente:
nombre y apellido
dirección
C. Postal
teléfono
mail
fecha de nacimiento
dni
Con estos datos se formaliza la pre inscripción, y luego una o dos semanas antes del curso, se confirma realizando el pago ( al precio que luego nos digan según cuantos seamos )
Por favor no se duerman, porque los cupos son limitados y ya somos bastantes los que queremos hacer el curso !
Espero los datos de los que estaban interesados
Un abrazo
Me están por confirmar si la entrada al Rancho Taxco para la gente que vaya con la flia es gratis
Me ofrecieron también llevarnos y traernos en micro, por si no queremos ir con nuestros vehículos
Me confirmaron que nos van a hacer descuento, y me pidieron que les mande una lista de "pre inscriptos"
Para ello, necesito que me manden por mail a daniel@suzukiclub4x4.com.ar lo siguiente:
nombre y apellido
dirección
C. Postal
teléfono
fecha de nacimiento
dni
Con estos datos se formaliza la pre inscripción, y luego una o dos semanas antes del curso, se confirma realizando el pago ( al precio que luego nos digan según cuantos seamos )
Por favor no se duerman, porque los cupos son limitados y ya somos bastantes los que queremos hacer el curso !
Espero los datos de los que estaban interesados
Un abrazo
Dany
Hasta ahora tengo solo 4 mails con datos de Ulises, Guillermo, Jorge Beltrame y Gustavo Turrubiano
Me están faltando varios que se anotaron al ppio en el post pero que aún no me mandaron el mail, y creo que el tuyo Indio no me llegó o tal vez lo borré sin querer cuando borro los spam todas las mañanas !
Si alguien más no está en la lista, por favor mandeme el mail nuevamente
Gracias !
Me están faltando varios que se anotaron al ppio en el post pero que aún no me mandaron el mail, y creo que el tuyo Indio no me llegó o tal vez lo borré sin querer cuando borro los spam todas las mañanas !

Si alguien más no está en la lista, por favor mandeme el mail nuevamente
Gracias !
Dany
- Andreita 4X4
HOLA A TODOS!!!! Como andan tanto tiempo??
Dany, hace mil que no entro al foro, si..ya se...soy una cortada..es que no tengo tiempo!! Hoy despues de mucho tiempo entre y lei lo del curso y la verdad me interesa, el 19 de nov es mi cumple asi que creo que lo festejare alli jeje, al final cual es el precio del curso??? Avisame porque me gustaria hacerlo.
Abrazo para toda la flia suzukera!!!!
Dany, hace mil que no entro al foro, si..ya se...soy una cortada..es que no tengo tiempo!! Hoy despues de mucho tiempo entre y lei lo del curso y la verdad me interesa, el 19 de nov es mi cumple asi que creo que lo festejare alli jeje, al final cual es el precio del curso??? Avisame porque me gustaria hacerlo.
Abrazo para toda la flia suzukera!!!!
ANDREITA Y SANTI
NQN - AVENTURA EXTREMA
NQN - AVENTURA EXTREMA
- Andreita 4X4
Hola Andre !! Tanto tiempo !!!!!
El precio del curso será de aprox $180, todavía estamos peleando algún dto más
Cuando puedas mandame un mail con todos los datos que figuran más arriba ( DNI, etc, etc ) porque tengo que tener eso para poder anotarlos en grupo
Según me dicen todos, el curso es excelente, e incluso gente que lo hizo hace tiempo lo va a volver a hacer ( AleGV )
Nos vemos !

El precio del curso será de aprox $180, todavía estamos peleando algún dto más
Cuando puedas mandame un mail con todos los datos que figuran más arriba ( DNI, etc, etc ) porque tengo que tener eso para poder anotarlos en grupo
Según me dicen todos, el curso es excelente, e incluso gente que lo hizo hace tiempo lo va a volver a hacer ( AleGV )
Nos vemos !
Dany
Para los que preguntaron hace días, LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL 9 DE NOVIEMBRE, hasta ese día pueden mandar el mail con sus datos
Me faltan los datos de algunos que querían hacerlo, pero aún no recibí el mail !
Esta es la lista al día de hoy:
Magliolo, Ulises Damián
Simionati, Paola Alejandra
Beltrame, Jorge Ernesto
Turrubiano, Gustavo
Aviñon, Alejandro
Arrighi, Andrea
Castro Casado, Andrea Julieta
Ramoa Acevedo, Cecilio Eleazar
Bande, Alejandro
Zerega, Sergio Rubén
Del Campo, Guillermo
Sánchez Olba, Daniel
No se duerman, miren que el curso está muy bueno por todo lo que me dijeron, con lo cual me parece que es una buena oportunidad para hacerlo en grupo
Me faltan los datos de algunos que querían hacerlo, pero aún no recibí el mail !
Esta es la lista al día de hoy:
Magliolo, Ulises Damián
Simionati, Paola Alejandra
Beltrame, Jorge Ernesto
Turrubiano, Gustavo
Aviñon, Alejandro
Arrighi, Andrea
Castro Casado, Andrea Julieta
Ramoa Acevedo, Cecilio Eleazar
Bande, Alejandro
Zerega, Sergio Rubén
Del Campo, Guillermo
Sánchez Olba, Daniel
No se duerman, miren que el curso está muy bueno por todo lo que me dijeron, con lo cual me parece que es una buena oportunidad para hacerlo en grupo

Dany
Estimados Futuros "Socorristas"
Ya está confirmado el curso, en la UAI ya tienen la lista de los inscriptos, y ya nos confirmaron el descuento del 20% !!!
Para formalizar la inscripción ( y no esperen a último momento porque si hay más demanda no nos guardan las vacantes... ) tienen que ir a "Informes" en Av. San Juan 951, Capital Federal, para firman las fichas de inscripción y luego cruzar a Av. San Juan 960 para pagar y completar el trámite
Para acceder al Dto, simplemente den su nombre y apellido, ya que yo pasé la lista al rectorado la semana pasada
Si alguien se anotó a último momento, y no está en la lista, avisemé así lo agrego y accede al dto !
Los que no puedan ir en estos días al centro y quieran traer el dinero de la inscripción a la cena del jueves , haganló y cuando yo voy los inscribo ( aunque habría que ver como es el tema con la "firma" de las planillas... )
Bueno, lo importante es que conseguimos el descuento
Ahora pongansé las pilas y formalicen la inscripción
Nos vemos

Ya está confirmado el curso, en la UAI ya tienen la lista de los inscriptos, y ya nos confirmaron el descuento del 20% !!!
Para formalizar la inscripción ( y no esperen a último momento porque si hay más demanda no nos guardan las vacantes... ) tienen que ir a "Informes" en Av. San Juan 951, Capital Federal, para firman las fichas de inscripción y luego cruzar a Av. San Juan 960 para pagar y completar el trámite
Para acceder al Dto, simplemente den su nombre y apellido, ya que yo pasé la lista al rectorado la semana pasada
Si alguien se anotó a último momento, y no está en la lista, avisemé así lo agrego y accede al dto !
Los que no puedan ir en estos días al centro y quieran traer el dinero de la inscripción a la cena del jueves , haganló y cuando yo voy los inscribo ( aunque habría que ver como es el tema con la "firma" de las planillas... )
Bueno, lo importante es que conseguimos el descuento
Ahora pongansé las pilas y formalicen la inscripción

Nos vemos
Dany